AliExpress es una plataforma de Internet ubicada en China y propiedad de Alibaba.

Se ha vuelto muy conocido en el mundo tanto para vendedores como para compradores por sus precios y calidad baratos y amigables para el cliente. AliExpress es el sitio web de comercio en línea más visitado en Rusia y el décimo sitio web más popular en Brasil.

Este artículo le dará una descripción de los pasos necesarios para registrarse y comenzar a vender en línea en AliExpress.

· Si desea vender en AliExpress plaza, puede necesitar primero registrar (aunque todavía no es obligatorio) una cuenta comercial de Alipay para recibir los pagos (el mismo uso que PayPal con eBay).  Deberá cargar los certificados que verifiquen que tiene una empresa legalmente establecida en España o su país de origen. AliExpress no permite la venta de bienes y servicios de cuentas privadas sin una empresa comercial registrada.

· Si usted es un agente de una marca en particular y desea abrir una tienda oficial de la marca, debe tener la calificación oficial y la documentación provista por la marca.

· A su cuenta se le cobrará la tarifa según las ventas que se generen. Es decir, se trata de una comisión sobre ventas, sin ninguna tarifa mensual obligatoria como en otras plataformas de marketplaces. Cuando se trata de vender productos en aliexpress tienes la mejor oportunidad de crecimiento ya que se esta expandiendo y la competencia es todavía relativamente baja.

Paso 1 – Creación de cuenta

Registre su identidad, detalles de la cuenta e información en https://seller.aliexpress.com/ sitio web de registro de cuenta.

Paso 2 – Registro de categoría

Asigne sus productos a la categoría y subcategoría correctas, luego verá la lista de productos. Después de descargar la lista de productos, complete y envíe el tipo de producto que va a vender y luego elija el tipo de tienda que sea relevante para su negocio. El siguiente paso requiere que solicite la calificación de marca registrada de su empresa . Después de un tiempo, la plataforma verificará y aprobará la marca registrada presentada.

Paso 3: pago de la tarifa anual y confirmación.

Después de la aprobación de la marca comercial, tendrá que elegir el método de pago conveniente para pagar la tarifa técnica del sitio web de acuerdo con su tipo de producto. Esta tarifa es un cargo anual que todos los vendedores pagan por el mantenimiento técnico de la plataforma.

Paso 4 – Gestión de la tienda / Marca oficial.

Tendrá que nombrar su tienda y luego se le dará un nombre de sitio web de segundo nivel para tener acceso directo a su tienda en línea. Puede solicitar una página de marca oficial para crear una breve historia sobre su marca.

Paso 5 – Decoración de la tienda y publicación de productos, bienes y servicios.

Después de completar con éxito los pasos anteriores, lo último que debe hacer es trabajar en el diseño de su tienda y cargar las imágenes de sus productos con descripciones relevantes. Después de la publicación, recibirá una confirmación de la apertura oficial de la tienda.

¡Buena suerte y ventas exitosas!

Ganar dinero con dropsshiping en Aliexpres y un truco especial

Si vas a crear una cuenta en Aliexpress primero lee esto

Pagar menos comisiones en Aliexpress es posible!

Las 7 Características de las cuentas de vendedor de que te haran triunfar

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H