Si estás adelantándote a las compras navideñas, quizás no sepas muy bien si escoger AliExpress 11.11 o black Friday, pues bien, nuestros especialistas de Ecommerce-TP te traen la siguiente guía de si merece más la pena una cosa u otra.

11.11 de AliExpress VS Black Friday

Antes que nada, es muy importante no confundir ambas fechas, y es que el 11.11 es exclusivo de la plataforma mientras que el Black Friday es ya a nivel nacional y fue una idea copiada de EEUU.

Además, en nuestro país no llega a ser tan exagerado como en el país de origen, y es que, muchas veces las ofertas de esta fecha no son tan buenas como lo podrían llegar a ser en la propia plataforma.

Así que, a continuación, te vamos a contar cuáles son las ventajas de esta fecha tanto a nivel de comprador como de vendedor.

Mayor número de compras

Si eres un vendedor y no sabes si acogerte a esta fecha, debes saber que las ventas en esta fecha se disparan a un nivel bastante desorbitado, y es que, la gente espera estos descuentos como agua de mayo.

Es más, gracias a que la plataforma nos da la posibilidad de forma muy sencilla de vender a nivel no solo nacional, si no internacional, es más probable que tus productos se den a conocer fuera de tu país de origen.

Las ofertas son reales

A nivel de comprador, es importante conocer que para que los vendedores se puedan acoger a estas ofertas, antes deben cumplir una serie de requisitos para que las ofertas sean reales.

Por ejemplo, entre ellas es que deben tener un número mínimo de ventas o que la oferta debe de ser del producto la más baja de todo el año y cumplir un número de descuento mínimo.

Recuerda que también hemos explicado anteriormente cómo evitar aduanas en AliExpress, te servirá de gran ayuda.

Si el vendedor borra un día antes el producto y decide hacer la trampa de subir el precio para luego bajarlo como si fuese un descuento real, no podrá.

Y es que, pide también una antigüedad mínima del producto para poder así acogerse a la oferta.

Por otro lado, las ofertas de las tiendas a nivel nacional, no son tan buenas o fidedignas como las de la propia plataforma, y es que si decidimos revisar los productos unos meses antes vamos a ver como de un precio, lo suben, para luego volverlo a bajar llegando incluso entre costar lo mismo e incluso un poco más.

Y es por todo esto que nosotros somos tan fieles de la plataforma y es que, Alibaba se ha esforzado arduamente en que los vendedores cumplan con los requisitos y que, de esta forma, no dañen la imagen de la propia plataforma.

Recuerda que en la plataforma podrás participar y conseguir un freebie, que, básicamente, consiste en obtener un producto por un céntimo.

Si eres vendedor y quieres saber cómo participar en el 11.11, este 2020 no puedes, pero si quieres prepararte para el 2021, llámanos y te prepararemos para que puedas participar y aumentar las ventas de tu negocio de forma muy significativa.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H