Cómo funciona AliExpress durante el brote de coronavirus. Cómo hacer un pedido en AliExpress durante el brote de coronavirus. ¿Es seguro recibir una carta o un paquete de China?

Tan pronto como China se encontró con esta repentina situación epidémica, AliExpress hizo ajustes a las operaciones de inmediato para proteger los intereses de compradores y vendedores.
La plataforma AliExpress extendio la celebración del Año Nuevo Chino hasta el 18 de febrero y luego hasta el 28. Si el comprador pagó un pedido, pero los productos no han sido enviados, el comprador puede cancelar el pedido contactando al vendedor o al servicio de asistencia de AliExpress. El motivo de la orden de cancelación debe especificarse en la sección «Otros motivos».

La mayoría de las empresas y servicios de mensajería en China no funcionarón hasta el 10 de febrero en principio, pero después se aumento hasta el 28 de febrero tambien . Los universitarios, a dia de hoy siguen sin asistir a clase, la previsión está en volver a clase en Abril. La plataforma AliExpress optimiza la cadena de suministro, redirigiendo el flujo de bienes de acuerdo con la situación adversa en el mercado interno. Si los productos se encuentran en depósitos extranjeros (como en Rusia, España, Italia, Polonia y EE. UU.), No habrá demoras en la entrega, en España puedes aprovechar las ventajas del envío rápido y desde España en Aliexpress Plaza.

AliExpress hace todo lo posible para estabilizar el flujo de la plataforma.
, no obstante, durante Marzo han sido canceladas todas reuniones de mas de 10 empleados del gigante chino Alibaba y prácticamente la totalidad de sus trabajadores están teletrabajando hasta nuevo aviso.

La compañía Alibaba y sus socios como AliExpress, el segundo eCommerce en España por facturación han donado millones de yuanes para combatir el coronavirus. Alibaba ha proporcionado medicamentos, vehículos médicos, productos alimenticios para las provincias afectadas por la epidemia del virus. El Fondo de Caridad de Jack Ma (el fundador de la compañía Alibaba) donó cien millones de yuanes para apoyar la investigación de Coronavirus y el desarrollo de vacunas.
China es un país poderoso. Gracias a los esfuerzos mutuos, la epidemia del virus será derrotada pronto.

Cómo hacer un pedido en AliExpress durante el brote de coronavirus eligiendo su propio país.

Ya os dejamos es este mismo blog como conseguir cupones descuento en Aliexpress, hoy os explicaremos como hacer un pedido a nuestro propio país desde Aliexpress.

 

  1. Para recibir los productos lo más rápido posible, elija un envío del país en el que se encuentra.
  2. Puede elegir el país en la etapa de búsqueda de productos envío de AliExpress desde

3.Puede utilizar la opción «elegir el país» en la página del producto. Si no existe tal opción en la página, en este caso el producto se envía desde China.
Durante el período de brote del Virus Corona, muchos vendedores tienen el botón «China» inactivo. Significa que la entrega desde China no está disponible en este momento.

Durante el período de brote del Virus Corona, muchos vendedores tienen el botón «China» inactivo.

4. Preste atención a la cantidad de productos disponibles en la página del producto. Hay demoras en el suministro de productos ahora, porque muchas fábricas están cerradas y también la logística funciona igual de mal. Cuantos más productos tenga en stock, mejor será para el comprador.

Presta atención a la cantidad de productos disponibles en la página del producto.

5. Envíe un mensaje al vendedor, preguntándole si puede completar el pedido.

Enviar un mensaje al vendedor

6. Verifique la ubicación de los vendedores y también su información comercial. Si el vendedor se encuentra en la ciudad de Wuhan, será complicado hacer compras en la tienda de ese vendedor.
«Wuhan» en chino se ve así  .

Verifique la ubicación de los vendedores

Ejemplo de una página que consiste en la información comercial del vendedor con una dirección en la ciudad de Shenzhen.

Información comercial del vendedor

El epicentro del nuevo virus conocido como Virus Corona es la ciudad de Wuhan. El gobierno de China ha bloqueado cualquier acceso a Wuhan y otras 16 ciudades en la provincia de Hubei. Esto ayudará a prevenir la propagación del virus.

  1. Preste atención a las tiendas que participan en las ventas actuales. Típicamente, tales tiendas tienen buenas cadenas de suministro y una gran cantidad de artículos disponibles.

Por favor, evite regañar a los vendedores si la entrega de pedidos se retrasa. ¡Es mejor simplemente enviar un mensaje a su vendedor, deseándole buena salud y seguridad durante este momento aterrador!

No dudes en seguir utilizando una de las principales plataformas marketplaces del mundo usando cupones descuento para comprar en Aliexpress más barato.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H