Tanto si eres comprador como si eres vendedor te interesa conocer todo sobre AliExpress estándar shipping, pues es un servicio de logística que puedes establecer para tus productos o cuando decides realizar una compra desde una propiedad de AliBaba (AliExpress entre otras).

Desde EcommerceTP queremos explicarte en qué consiste este método de envío.

Envíos desde china con Estándar Shipping

Este servicio de logística de la empresa es que no es en sí un servicio de entrega, si no que funciona como intermediario encargándose de los problemas de logística y del control de parcelas, bien sea que el servicio de Aliexpress Standard Shipping, el envío desde china o desde cualquier otra parte del mundo, se encargará de todos los problemas que puedan surgir.

Es decir, se encarga de cooperar con transportistas tanto de postales así como de mensajería, no es el tipo de envío más económico pero es el más confiable; nos da opción a un seguimiento de la ruta y los plazos de entrega son los que se encuentran en un rango bastante aceptable.

No dudes en pasarte por nuestro blog sobre como comprar en AliExpress

Tiempos de entrega de Estándar Shipping

El tiempo promedio de los estándar se encuentran entre 14-45 días, no obstante, ofrece una versión premium con una velocidad de 7-15 días para todas aquellas personas más impacientes que no les importa pagar un poquito más para tener el paquete antes.

Recuerda aprender a usar cupones descuento para comprar en Aliexpress más barato

¿Cómo funciona?

Éste método de envío es de los más populares debido a que fue de los primeros en surgir, al escoger este método, el proveedor enviará el pedido al centro de logística de AliExpress y desde allí, se realizará el envío a tu domicilio.

Debes tener en cuenta que esta opción de envío es para todos aquellos envíos superiores a 5 dólares, se envía de forma certificada con número de seguimiento que podrá ser rastreado en todo momento desde la página del pedido o de forma externa.

El pedido será entregado a través del servicio de correos estatal (por ejemplo, en España es Correos) y las posibilidades de que el paquete sea parado por aduanas son las mismas que en cualquier otro pedido enviado por China Post.

Las mejores tiendas para comprar en Aliexpress que nosotros te recomendamos

¿Cuáles son las ventajas de este método?

La principal ventaja es que todos están tramitados de forma indirecta por AliExpress garantizando seguridad ya que la página certifica el envío del pedido, de esta forma estarás más seguro de que el proveedor envía algo o de que el número es el correcto.

Además, garantiza mayor fiabilidad gracias a que es más difícil que el vendedor no haga una estafa o nos ofrezca un número incorrecto, por lo que este método tiene menos disputas ofreciendo mayor fiabilidad.

AliExpress y su convenio con Correos España

Si eres comprador desde España y has escogido este método, el paquete se realizará a través de la cooperación de AliExpress y Correos, por lo que la entrega será más rápida y certificada.

Como puedes comprobar, este método de envío trae consigo muchísimas ventajas. Y tu, ¿Has usado o tienes pensado utilizar este método de envío?

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H