¿Quieres vender en AliExpress, pero no sabes muy bien cómo está la competencia en la plataforma? No te preocupes, desde nuestra agencia de ecommerce en Madrid te traemos cómo puedes realizar un análisis de la competencia en AliExpress.

Somos una agencia Aliexpress y queremos ayudarte a que puedas triunfar vendiendo en la plataforma de AliExpress.

¿Cómo hacer un análisis de la competencia en el marketplace del gigante chino Aliexpress?

La respuesta es relativamente sencilla: tienes una extensión en Chrome que te ayudará a realizar el análisis llamada Ali Insider- AliExpress Product Research Tool.

Digo relativamente sencilla porque, aunque puedas ver que tienes poca competencia, siempre debes aprender a utilizar esta plataforma para poder sacar el máximo jugo a tus ventas.

Es importante saber posicionar productos en AliExpress y optimizar títulos para superarte dia a dia y mejorar las ventas.

¿Qué puede hacer esta extensión?

Esta extensión es muy útil y práctica, te permite cubrir las siguientes necesidades:

Ver rentabilidad

Gracias a un solo clic podrás ver los productos de dropshipping más rentables en este momento, con un solo clic.

Consultar tiendas de competencia

Consulte las tiendas de la competencia en Shopify, eBay y Amazon, cuántas unidades venden, dónde venden, sus ingresos estimados, proveedores y más. E incluso podrás obtener la lista de nuevos productos de tendencia con bajo número de competidores que comenzaron a lanzarse.

Ver rentabilidad del nicho

Gracias a esta extensión, podrás verificar la rentabilidad de cualquier nicho, así como sus productos más vendidos, es más, podrás ver qué proveedores envían desde otros países sin la necesidad de abrir cada producto por separado. Esto sera importante especialmente si tratas de ganar dinero con afiliados de Aliexpress

Ver productos top

Podrás ver hasta 30 mil productos más vendidos en el momento sin la necesidad de deambular por la plataforma. Obtendrás de forma instantánea las estadísticas de la competencia, los proveedores y los ingresos principales donde se realizan las ventas.

Ver cantidad de pedidos diarios

Podrás comprobar la cantidad de pedidos diarios de dropshipped y las ganancias de los competidores, esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero ya que te permite descubrir de forma instantánea funcionan.

Comprobar tiendas de la competencia

Podrás realizar una consulta que arrojará las tiendas de la competencia en Shopify, Amazon y eBay para cualquier producto. Obtendrás los enlaces de sus tiendas, descripciones de productos, fecha, precios… De esta forma podrás mantenerte al día de la industria.

Obtener proveedores

Podrás obtener una lista de proveedores con un solo clic, de esta forma te ahorrarás la necesidad de hacer clic en cada producto de la plataforma y comprobar así los proveedores de forma separada.

Rastrear ventas

Descubre si un producto está en tendencia o si era popular con anterioridad.

Próximas tendencias

Esto es un factor clave, de esta forma podrás rastrear productos que se comenzaron a lanzar de forma rápida, no obstante, aún el número de competidores es bajo.

Análisis de nichos

¿Quieres asegurarte que estás apuntando bien? Con esto te ahorrarás sustos en un futuro, podrás comprobar la rentabilidad de cualquier nicho, descubra cuáles son los productos más vendidos de cualquier nicho, las ventas diarias de dropshipping total, la saturación de dropshipping de nicho y los ingresos diarios estimados totales.

Seguramente todo esto te suene a nuevo, no te preocupes, si necesitas ayuda siempre puedes contactar con nosotros sin compromiso, estamos completamente seguros gracias a nuestra experiencia, que podrás aumentar tus ventas y mejorar tu negocio.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H