Cuando un vendedor se plantea como crear una cuenta en Aliexpress, ha de saber que toda plataforma de comercio electrónico, que todo Marketplace, tiene unas condiciones que han de cumplirse rigurosa y estrictamente, y AliExpress no es una excepción. Todos los vendedores han de saber que existen una serie de artículos prohibidos en Aliexpress, productos que no se permite vender en este sitio web bajo ningún concepto.

Si bien es cierto que AliExpress es un gran comercio online donde se pueden encontrar infinidad de productos de toda clase para poder satisfacer las diferentes necesidades que tienen los usuarios, también es cierto que hay múltiples productos que por seguridad y bienestar de los consumidores no se deben ni pueden vender en esta plataforma china, por lo que es interesante conocerlos antes de comenzar a vender en Aliexpress. Pero, ¿cuáles son dichos artículos? ¡Conozcámoslos!

21 Artículos prohibidos en AliExpress

A continuación encontrarás un listado que recoge cuáles son los artículos que no se pueden vender en la plataforma de comercio electronico, productos que los vendedores no podrán poner a la venta en este Marketplace:

  1. Armas
  2. Armas de fuego y munición
  3. Alcohol, comida y bebida
  4. Productos químicos peligrosos, inflamables y explosivos
  5. Drogas ilegales, objetos relacionados con las drogas y precursores
  6. Tabaco y productos derivados del tabaco
  7. Flora y fauna protegida
  8. Determinados dispositivos médicos
  9. Productos para adultos y obscenos
  10. Medicamentos
  11. Metales preciosos
  12. Equipos para el juego
  13. Petróleo, productos petrolíferos y productos petroquímicos
  14. Artículos que proceden del ejército, las fuerzas de seguridad y del gobierno
  15. Divisas, billetes de banco, monedas, bonos, giros postales, acciones, tarjetas de crédito y de débito, etc.
  16. Loterías, rifas y concursos
  17. Prendas interiores usadas
  18. Cosméticos usados
  19. Artefactos, reliquias culturales o lápidas históricas protegidas
  20. Partes o restos humanos
  21. Dispositivos o equipos destinados a fines ilícitos (lectores de tarjetas bancarias, descodificadores, equipos de espionaje, etc.)

Como se puede comprobar el listado es bastante extenso, y no está completo, por lo que antes de poner a la venta un producto en esta plataforma, será necesario comprobar que no son artículos prohibidos para venderlos en AliExpress.

Lo ideal es que si se tienen dudas o preguntas sobre la legalidad o idoneidad del producto que se desea vender en esta web, lo conveniente será contactar previamente con el departamento de atención al cliente para poder despejar las posibles dudas que se puedan tener al respecto.

Aumenta tus ventas en AliExpress

Si deseas poder incrementar tus ventas en AliExpress, has de tener presente que en Ecommerce-TP podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos. Sabemos lo difícil que es vender online ante la gran competencia que existe, especialmente en plataformas como Aliexpress, es por ello por lo que contar con un gestor de cuentas se puede convertir en una sabia decisión.

En nuestra consultora de marketplaces contamos con una amplísima experiencia trabajando con toda clase de empresas. Hemos tenido la oportunidad de ayudar a mejorar los beneficios de muchos vendedores, incrementando sus ventas y situándolos en las primeras filas que aparecen en Aliexpress.

Siempre y cuando se vendan artículos prohibidos en AliExpress, no ha de dudar en contactar con auténticos profesionales en el comercio electrónico, y muy especialmente en expertos en el funcionamiento de AliExpress, para poder mejorar sus ventas. En Ecommerce -TP somos mentores de Aliexpress y estaremos encantados de ayudarte a crecer como negocio.

 

¿Qué comisiones cobra Aliexpress?

AliExpress, protegiendo los derechos de propiedad intelectual

Gane dinero con AliExpress Afiliados, solo debes conocer estos trucos…

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H