¿Qué puede hacer cuando ya ha realizado un pedido, pero de repente se dio cuenta de que no está seguro del tamaño o de que ha especificado la dirección incorrecta o si desea que se agregue otro color o más algunos artículos al pedido?

La solución es simple: ponte en contacto con el vendedor lo antes posible hasta que envíe el paquete. Por lo general, ocurre en 2-5 días a partir de la fecha del pedido.

Entonces, ¿cómo contactar al vendedor si ya ha realizado un pedido? No te preocupes, desde Ecommerce-Tp te hemos redactado una guía super básica pero muy buena para que puedas ponerte en contacto con el vendedor de forma eficiente.

Atención al cliente en AliExpress: así es como tienes que enviar un mensaje para contactar al vendedor si eres comprador.

Vaya a su cuenta personal a la sección «Mis pedidos». Verá el ícono del sobre en la lista de compras con el botón «Contactar al vendedor» al lado de cada pedido. Pinchalo.

Llegará a la página donde puede enviar un mensaje al vendedor.

Encontrarás un campo de texto aquí y la opción de adjuntar imágenes y agregar emoji. El historial de mensajes se guardará en la sección de detalles de su pedido.

Método alternativo para contactar

Hay otra forma de contactar al vendedor. Para hacerlo, ve a la página de la tienda. En la página principal verá el ícono del sobre y el botón «Contactar ahora».

También puede contactar al vendedor en un chat en línea.

Recuerde, no podrá acceder a los mensajes enviados desde la página de la tienda. Entonces tome una captura de pantalla por si acaso.

Por lo tanto, es mejor ponerse en contacto con el vendedor desde su cuenta personal como le dijimos anteriormente. Estos mensajes siempre se guardarán y podrá usar el historial en caso de abrir disputas.

Qué escribir en un mensaje dirigido a un vendedor

Puede preguntar sobre las tallas de ropa, zapatos, ropa interior o accesorios. Además, puede pedirle ayuda al vendedor para elegir el tamaño correcto. Puede especificar la dirección correcta en su mensaje para asegurarse de que el vendedor envíe su paquete allí.

Escriba en inglés o use un traductor en línea. De lo contrario, será difícil entenderse ya que los vendedores de AliExpress solo hablan chino.

Si verificó la calificación y los comentarios del vendedor y se aseguró de estar tratando con una persona confiable, definitivamente recibirá una respuesta. Puede llevar mucho tiempo esperar la respuesta de los vendedores con una calificación baja. No seas tímido, haz preguntas.

Si te ha gustado esta entrada, no te pierdas nuestra guía de investigación de palabras clave para que así te puedan encontrar en internet de forma rápida y eficaz, recuerda también que puedes integrar AliExpress en Prestashop.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H