Si, tal y como lo lees, mejorar la conversión en E-commerce y AliExpress es la mejor forma de salir disparado hacía el éxito. La cantidad de productos que tenemos en tienda es de las mejores formas de optimizar nuestra tienda online.

Es importante valorar qué productos empiezan a ser más demandados y de las tendencias, pero, ¿Por qué?

Nuestros especialistas te lo van a explicar resumidamente a continuación.

Mejorar la conversión en e-commerce y AliExpress: 7 motivos para hacerlo

Shopify, WooCommerce, Amazon, AliExpress… Da igual donde estés, necesitarás conocer la forma de aumentar esas conversiones para empezar a impulsar esas ventas e incrementar el crecimiento.

Genera un flujo de clientes potenciales gratuitamente

Cuando aumentamos el CRO, ayudamos a aumentar las conversiones del tráfico web sin necesitar de aumentar el presupuesto publicitario.

Podríamos decir que te permite obtener dinero de forma gratuita en la mesa a través del propio tráfico web.

Aumentarás el tráfico a tu tienda

Cuando vamos mejorando la optimización de la tasa de conversión, también aumentamos el tráfico web en el sitio web aumentando las ventas y con ello, las ganancias. Además, vamos a poder publicar anuncios en función de la audiencia.

Incrementarás los ingresos y tus ganancias

Aumentar los ingresos no significa siempre aumentar las ganancias. Bueno, en este caso sí, ya que no estaremos invirtiendo más dinero en publicidad, sino que estaremos aprovechando una oportunidad sin necesidad de invertir más.

Conocerás mejor a tus clientes

Gracias a las múltiples herramientas web que existen vas a poder conocer mejor a tu audiencia; edad, preferencias, margen de precios… Esto es un filón y tenemos que aprovecharlo en nuestra tienda.

No te pierdas nuestra categoría de amazon para conocer todos los secretos para vender más con tu tienda online.

Te costará menos adquirir clientes

Dado que es más fácil retener un cliente que adquirir uno nuevo, es importante aprovechar todos los clientes antiguos. Esto se puede hacer a través de la web ofreciendo opciones que puedan necesitar ahora o en un futuro.

Para conocer esta información, lo mejor es saber leer toda la información de la web y emplearla para brindar y cubrir las necesidad de dichos clientes.

Mejorarás tu puntuación en los motores de búsqueda

Recuerda que a los motores lo que le interesa, es ofrecer buenos resultados de búsqueda. Si tu web está ofreciendo soluciones y no información vacía, mejorarás tu nota.

Cuando un usuario realiza una búsqueda y adquiere un producto, estás aumentando tu puntuación, lo que ayudará a vender más en un futuro cercano.

Disponemos de una asesoría para vender más en AliExpress que te ayudará a superar a tu competencia.

Tomarás decisiones en función de los datos

La mejor estrategia es la basada en datos en papel y no suposiciones. Cuando analizamos una web, esto es un factor a tener en cuenta. Ten en cuenta que toda la dirección que tome tu tienda en función de datos sobre papel es mejor que la tomada en función de suposiciones, ya que mejorarás el rumbo.

Como puedes comprobar, es importante aumentar la conversión en e-commerce y AliExpress ya que mejorarás tu negocio. Recuerda que desde Ecommerce-TP somos especialistas en ventas. No dudes llamar y consultar para empezar a optimizar tu negocio.