Si estás empezando a vender en el Marketplace, es probable que te estés preguntando cómo aumentar los seguidores en AliExpress, y es que, a nivel de tienda, es algo muy importante y esencial para que más personas puedan ver tus promociones y así aumentar el número de ventas.

Desde nuestro blog, te vamos a contar cómo puedes aumentar este número y qué ventajas trae consigo aumentar este número, así que, toma nota si quieres mejorar tus ventas.

Aumentar seguidores en tienda

Seguramente habrás escuchado algo sobre los freebies, es más, es probable que te parezca una forma de derrochar el dinero ya que ofreces tus productos a un céntimo; déjame decirte que esto no es así.

En primer lugar, que, gracias a este tipo de promoción, conseguirás aumentar notablemente el número de seguidores, ya que cada vez que una persona solicita un producto que se muestra en la lista de esta promoción, el usuario automáticamente añade a favoritos la tienda, es decir, se convierte en seguidor.

Seguramente te estarás preguntando si merece realmente la pena conseguir nuevos seguidores, la respuesta es un absoluto sí.

Ten en cuenta que el usuario sólo puede escoger dos, por lo que escogerá minuciosamente los productos, es decir, son productos que pueden llegar a gustarle.

El siguiente detalle, es que puedes enviar ofertas especiales a los seguidores, que son únicos y exclusivos, por lo que aumentará drásticamente la compra, y más aún si el producto no le ha tocado y se ha quedado con las ganas de conseguir el producto.

 Como puedes observar, conseguir nuevos seguidores es algo bastante sencillo y te ayudará a mejorar el número de ventas que puedes conseguir. Si quieres aprender nuevos consejos, no dudes en pasarte a menudo por nuestro blog, en él te contaremos consejos super prácticos y guías completas para que puedas aumentar tus ventas.

Somos especialistas en ventas de AliExpress y te podemos asegurar, que con nuestras guías conseguirás alzar tu negocio, eso sí, si notas que te está costando, no dudes en llamar y consultar nuestras tarifas.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H