A menudo sucede que pagaste el pedido en AliExpress pero de repente cambiaste de opinión. Le pasa no solo a las mujeres sino también a los hombres

No vamos a encontrar las razones por las que desea cancelar el pedido. Lo más importante es que no hay por qué desesperarse. ¡ Puedes cancelar el pedido y recuperar tu dinero!

Probablemente sepa que el vendedor no envía el paquete inmediatamente después de realizar el pedido. AliExpress se reserva 7 días hábiles para que el vendedor lo haga. Durante este período, su pedido tiene el estado En espera de envío. Y durante este período puede cancelar su pedido.

Cómo cancelar el pedido en AliExpress después del pago

Para cancelar el pedido, vaya a la sección Mis pedidos de su cuenta personal de AliExpress.

Haga clic en el botón «Cancelar pedido» junto al pedido necesario. Accederá a la página del pedido y deberá hacer clic en el botón Solicitar cancelación de pedido.

Luego elija el motivo de la cancelación. Si realizó un pedido por error, seleccione la variante correspondiente en la lista desplegable. Si cancela el pedido por culpa del vendedor, se le ofrecerá abrir una disputa.

Tan pronto como solicites la cancelación, tendrás que esperar la respuesta del vendedor. El vendedor puede confirmar la solicitud y, en este caso, obtendrá un reembolso.

¿ Qué puedo hacer si el vendedor se niega a realizar un reembolso?


A veces, el vendedor se niega a cancelar el pedido. Ha enviado el producto o simplemente no quiere perder el dinero. Recuerde, si el vendedor ha enviado el paquete, debe proporcionarle un número de seguimiento dentro de los 5 días hábiles.

Si no lo hizo, abra una disputa y solicite un reembolso. Si el vendedor ya envió el producto o si el vendedor es deshonesto, puede recuperar su dinero solo a través de la opción de disputa y solo después de que los sistemas de servicio postal rastreen el producto.

Recomendamos verificar lo siguiente antes del pago:

  • los detalles del pedido,
  • la calificación del vendedor y los comentarios de los clientes sobre el producto.
  • La calificación y las reseñas del producto.
Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H