Cada vez son más las personas que se animan a vender productos, pero, ¿Cómo vender en AliExpress productos importados de china? Realmente la plataforma se ha encargado de que esto sea relativamente sencillo gracias a que la web es más fácil de utilizar por los vendedores.

Es importante tener en cuenta que, ya sean productos desde china o productos de nuestro país, debemos tener una cuenta en la plataforma como vendedores. Ya que de lo contrario, no vamos a poder vender nada.

Somos una empresa de asesoría en AliExpress líder en España, ya que somos los primeros en ofrecer este apoyo a autónomos, PYMES y grandes empresas.

Cómo darme de alta para vender productos importados de china

Antes de pensar en los productos, debemos solicitar acceso como vendedor para poder poner nuestros productos en línea. Para ello, debes registrarte como vendedor ingresando el país fiscal, la dirección, creando una contraseña y aceptando el acuerdo de la membresía.

Es decir, debemos seguir los pasos normales de registro, y después, debemos de introducir el número de registro de IVA y cargar un certificado de registro de IVA.

No te pierdas nuestra sección de noticias para mantenerte al día de todas las novedades de internet.

Ten en cuenta que la revisión toma entre 2 y 3 días hábiles para poder recibir una respuesta por parte de la plataforma.

Cuando ya nos aprueban para vender, debemos crear una lista de productos, ingresar el tipo de producto y seleccionar la tienda en línea que necesitaremos para el negocio.

Ten en cuenta que AliExpress cobra una tarifa de una comisión que puede oscilar entre el 5% y el 8% según qué artículos y qué categorías.

Ten en cuenta que a la hora de vender en AliExpress productos de china, debes categorizar correctamente cada uno de ellos. Si por algún motivo no categorizamos bien, es probable que la plataforma nos penalice. Además, debemos evitar usar marcas de imitación o falsificaciones de otros productos.

 ¿Merece la pena vender marcas chinas en AliExpress?

Si aprendes a utilizar AliExpress y cómo funciona, es un rotundo sí. Debes tener en cuenta tanto los métodos de envío, así como los precios de cada uno de los productos para poder sacar todos los beneficios de utilizar la plataforma.

Nosotros conocemos cada uno de los trucos de la plataforma de marketing que ayudan cada día a más vendedores a vender sus productos. Además, si tienes página web con miles de productos, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de aprovechar cada uno de ellos y que comiences a vender más y mejor.

Desde ecommerce-TP nos encargamos de llevar cada vez más marcas a la plataforma para que puedan despegar como tienda. Si tienes en mente empezar a vender por esta plataforma, llama y consulta, realizaremos un estudio para empezar a vender más y mejor tus productos.

Nosotros nos encargaremos de realizar todo el papeleo necesario para que no tengas que preocuparte de nada. Deja en nuestras manos tu tienda, somos especialistas en vender en AliExpress productos de china, así como de otros países.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H