Accedes a la aplicación móvil, y en la parte de arriba de los iconos ves un icono que es un diamante y pone “super artículos”, accedes, y te salen muchos productos, pero… ¿Qué son los súper artículos en AliExpress? ¿Para qué sirve? ¿Cómo acceder?

Desde nuestra empresa trabajamos día a día en la plataforma y queremos contarte qué es, cómo funciona y en qué consiste, para que, tanto si eres comprador o vendedor conozcas todo sobre este nuevo canal de la aplicación.

¿Qué es nuevo canal de súper artículos en la aplicación de AliExpress?

De una forma muy resumida, es un nuevo canal de AliExpress para promocionar ciertos productos de ciertas tiendas. Ahora bien, la forma de acceder o la manera de mostrar nuestros productos en esta sección no es a través de una solicitud.

¿Quieres descubrir qué es y porqué aparecen unos productos u otros en esta sección? A continuación, te lo vamos a explicar:

¿Para qué sirve?

Sirve para ayudar al comprador a buscar un producto. Y es que, los productos que se muestran ahí están relacionados con lo que ha mirado el usuario mostrando los productos relacionados o que puedan llegar a ser relevantes.

Cuenta con un par de filtros en la parte superior donde nos mostrarán los bien valorados, los que tienen buen precio y con entrega en diez días. Eso sí, son filtros preestablecidos, es decir, el usuario está viendo los productos que cumplen estos tres criterios.

Debajo de ese banner, podrá filtrar por categorías, ya que la principal son los “seleccionados para ti”.

Recuerda que disponemos de una categoría de blogs de AliExpress si estás buscando aprender todo sobre la plataforma donde te enseñamos todos los trucos y secretos para que empieces a vender más y mejor. 

¿Cómo acceder a este canal con mis productos?

Si bien es cierto que esta sección puede ayudar a los vendedores a conseguir visibilidad, no existe una forma de acceder a través de un formulario ya que lo hace el sistema de manera automática.

Para que tus productos aparezcan ahí, debes cumplir una serie de criterios: envíos en menos de 10 días, tener un buen precio, tener descuentos en la tienda y tener buenas valoraciones. De este modo, el usuario podría llegar a ver tus productos.

Y es que, como hemos mencionado anteriormente, muestra búsquedas relacionadas al usuario, es decir, si la persona a buscado relojes inteligentes de moda en AliExpress y ha mirado un producto, al acceder a esta pestaña, verá productos relacionados.

Eso sí, con la particularidad de que tiene buenas ventas con buenas valoraciones, un buen precio y entregas rápidas.

Si necesitas incentivar las ventas de tu negocio, recuerda formamos parte de la transformación digital ya que somos agentes digitalizadores de red.es y este servicio lo podrás probar gratuitamente.

Se podría decir que los super artículos de aliexpress es una forma nueva que tiene la plataforma de incentivar las ventas y la confianza del usuario en la plataforma.