La plataforma nunca dejará de sorprendernos, y es que, ahora también ofrece el servicio de streamming ecommerce con AliExpress Plaza.

Seguramente te estés preguntando qué es o en qué consiste, en resumidas cuentas, es una forma de incentivar al usuario a comprar un producto.

Seguramente te preguntarás cómo funciona, los beneficios que conlleva el uso de esta herramienta para el usuario y todo lo demás. Pues bien, toma asiento y toma nota, que te vamos a sorprender.

Desde Ecommerce-TP te contamos todo sobre esta nueva iniciativa para que tanto si eres influencer o empresa. Estamos seguros que tanto si eres una cosa u otra, te va a merecer la pena conocer esta iniciativa.

¿Qué es streamming ecommerce de AliExpress Plaza?

Básicamente es una nueva plataforma que une a inluyentes (influencers) y marcas. El objetivo primordial es atraer a más de 1 millón de contenido y convertir a 100 de ellos en millonarios en los próximos 3 años.

Y esto puede parecer algo exagerado, pero la verdad, es una magnífica idea. Recuerda, ¿Cuál es el principal problema de las tiendas online y de la plataforma a veces en sí? Exacto, que no puedes tocarlo con tus propias manos.

Gracias a esta iniciativa, vamos a poder tener a alguien conocido probando los productos que estás deseando en vivo. Es más, van a poder responder en vivo todas las dudas de los compradores.

Desde nuestra empresa te ayudamos a importar productos de AliExpress a tu tienda online en WordPress y optimizar la web para mejorar las ventas.

Por ejemplo, te gusta una camiseta, pero no sabes si el tejido transparenta, un problema común entre las consumidoras. Pues gracias a esta herramienta, podrás preguntarlo, y el influencer, te enseñará si sucede esto o no.

¿Cómo funciona AliExpress Connect?

Serán invitados influencers a registrarse a AliExpress Connect, ya sea de forma individual o a través de las agencias. El proceso es sencillo ya que podrás hacerlo a través de una cuenta de una red social como Facebook, Instagram , Twitter , TikTok , VK o Google.

Inmediatamente después, podrán realizar campañas y numerosas tareas, entre ellas, la creación de contenido original para las marcas.

Esto ayudará a incentivar la compra de productos, recuerda que en la plataforma no sólo existen prendas. La existencia como muebles, objetos de colección, de ocio… merece mucho la pena mostrar a los consumidores.

Ofrecemos servicio de auditorias de tiendas en AliExpress, te ayudaremos a optimizar tu tienda online y mejorar tus ventas.

Es más, muchas veces la diferencia entre que exista una compra o no en un producto, es gracias a que existe una review o reseña del propio producto. Pues con esta iniciativa, será un empujón perfecto para todas aquellas tiendas online que así lo requiere.

Como puedes observar, el streamming ecommerce con AliExpress plaza es una iniciativa magnífica que permite unir a influencers para mejorar las ventas.