¿Quieres empezar a vender por internet? Ganar dinero por este medio no es tan sencillo como podría parecer desde un principio, y es que existe una competitividad muy grande y entrar en el mundo para empezar a vender más gracias a este apoyo, es más difícil de lo que en un principio podría parecer.

Pues bien, desde Ecommerce-TP orecemos nuestra ayuda de especialistas para vendedores en la plataforma de AliExpress, es decir, ofrecemos nuestro apoyo para que así puedan empezar a vender un poco más y mejor sin necesidad de demasiada inversión.

Ayuda para vender en tu tienda AliExpress

Si bien es cierto que existen otras personas que pueden ayudarte a vender por este medio, no todo el mundo puede hacerlo de la misma forma, y es por ello que te queremos contar como te podemos ayudar.

Estudiamos tu competencia

Es posible que tengas pocos productos y no necesites hacer una preselección de qué productos ir empezando a optimizar, no obstante, existen negocios con un inventario muy grande.

Pues bien, nuestro equipo se encargará de hacer un estudio previo para que así puedas empezar con buen pie ya que no todos los productos tienen la misma competitividad ni la misma rentabilidad.

La plataforma incluso nos da la opción de vender en Rusia para que así puedas exportar tus productos un poco más allá de las fronteras.

Optimizamos títulos

Es posible que el producto tenga ya un número de serie y que sea lo que es, por ejemplo, una batidora con su número, no obstante, puedes añadir un poco más de texto al título para así conseguir captar más clientes por otras palabras clave.

Aplicación de herramientas SEO

Empezar a poner títulos, categorías y demás al tuntún sin una base previa, no trae buenos resultados.

La plataforma pone a disposición de los expertos en posicionamiento herramientas muy prácticas que te ayudarán a captar nuevas y mejores ideas, como, por ejemplo, qué producto te podría dar mejores resultados o qué precios son los más óptimos.

Si bien es cierto que esto es un resumen muy breve de todo lo que podemos hacer, si necesitas ayuda, es mejor que llames y nos consultes, ya que de este modo te podemos ofrecer un precio mucho más adaptado a tus necesidades y adaptar todos nuestros conocimientos a las necesidades para así empezar a vender más y mejor.

Un ejemplo claro es adaptar tus productos a las ofertas de navidad y reyes para así vender más y mejor.

Recuerda que, con nosotros, obtendrás muy buenos resultados gracias a que conocemos todas las herramientas de marketing, así como promociones especiales para alzar tus ventas y lograr nuevas metas.

¿A qué esperas para empezar a vender? Recuerda que también ofrecemos formación para empresas para vender en AliExpress.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H