Seguramente conoces el 11.11 de AliExpress, no obstante, son pocas las personas que conocen el Black Friday y es algo que es importante que conozcas si quieres adelantar las compras navideñas al mejor precio de todo el año.

¿Quieres hacer tus compras en esta fecha tan señalada? Pues sigue leyendo que nuestros expertos te lo cuentan todo.

¿Cómo encontrar chollos y ofertas?

Para encontrar las ofertas, sólo tendrás que acceder a la página principal y ver los distintos banners donde te mostrarán descuentos por categorías de hasta el 70% de descuento en algunos de los productos.

Antes que nada, es importante conocer que la plataforma ha recortado mucho en plazos de entrega gracias al envío exprés por lo que podrás adquirir tus productos comprados en tiempo récord.

Ahora sí, te vamos a contar todo sobre esta fecha para que lo tengas en cuenta y puedas comprar tus compras navideñas y adquirir todos tus regalos y productos a un precio increíble.

¿Cuándo empieza el Black Friday en AliExpress?

Otros años adelantaron la fecha, no obstante, este año empezará el viernes 29 de noviembre y durará hasta el miércoles 4, por lo tanto, tendrás 6 días de ofertas y descuentos en productos.

Ahora bien, aunque los descuentos duren todos esos días, te recomendamos que aproveches los primeros días y no lo dejes para el final, por lo que te recomendamos que no lo dejes para el final.

Ahora bien, si estás pensando en hacer compras para navidad, ten en cuenta que hay muchos pedidos en camino que se realizaron el 11.11 por lo que te recomendamos que, si haces pedidos para el día de Papa Noel, realices los pedidos desde AliExpress Plaza para que así puedas tener tus artículos en cinco días.

Como puedes comprobar, la plataforma no se queda atrás y está más que preparada para disparar las ventas antes de finalizar el año y dar la mayor rentabilidad en ventas a las empresas que están dadas de alta en la plataforma.

Por último, te recomendamos que leas nuestro blog sobre porqué es mejor AliExpress que Amazon como dato curioso y que puedas conocer las diferencias entre estas plataformas.

Nosotros realizaremos compras en este día tan señalado para ahorrar unos euros, ¿Y tú? ¿Estás preparado para empezar con la lista de reyes?

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H