Tanto si eres comprador o eres vendedor, seguramente quieras aprender a quitar una valoración en AliExpress, y es que, muchas veces nos equivocamos a la hora de dejar un comentario, o bien, como vendedor, consideramos que ese comentario no tiene nada que ver con el servicio y/o el producto ofrecido.

Si eres comprador, tienes que tener en cuenta que este tipo de comentarios son de gran utilidad de cara a consumidor ya que ayuda notablemente en las compras futuras.

Si no eres del todo sincero, es probable que no sólo entorpezcas al vendedor, si no que estés privando a otras personas de la compra.

Por otro lado, puede darse el caso de que necesites cambiar o gestionar un comentario, por lo que tienes todo el derecho a cambiar de opinión siempre cuando sea porque el resultado es distinto respecto al inicio.

Ahora bien, desde hace un tiempo no se puede modificar un comentario que ya has dejado, pero puedes dejar un comentario nuevo que se vería debajo del comentario que has posteado, por ejemplo, puedes añadir que sirve para algo que no dice la descripción para resolver dudas de otros vendedores.

Ahora bien, si eres vendedor, es posible que te estés preguntando si puedes eliminar un comentario de otro usuario, pues bien, desde Ecommerce-TP te vamos resolver tu duda a continuación.

Qué comentarios puedo borrar en AliExpress

Si quieres saber qué tipo de valoraciones puedes modificar, a continuación, te dejamos una breve serie de motivos por los cuales se podrá borrar el comentario:

Lenguaje ofensivo

Es posible que el texto tenga palabras ofensivas, o sea pornográfico obsceno u otro tipo de malestar, esto se puede aplicar a la imagen o el texto. Si se cumpliese esto en un producto, puedes denunciar el comentario y la plataforma procedería a su eliminación.

Información privada

A veces, el usuario puede no darse cuenta (o hacerlo a propósito a modo de SPAM) y podría contener información privada, en estos casos también podrías solicitar la retirada del comentario.

Feedback falso

Otras veces, el usuario puede quejarse de que el producto no es lo que esperaba, pero que en la descripción se detallase todo como es o que diga que no ha llegado cuando se ve toda la información indicando que si ha llegado.

En estos casos también se podría solicitar la retirada del mismo.

Es importante tener en cuenta que la retirada del comentario puede solicitarlo tanto el vendedor, así como el comprador.

Recuerda que, si tienes problemas con la plataforma como vendedor, nosotros ofrecemos ayuda a vendedores para vender más en AliExpress así como a gestionar todo lo relacionado con las ventas; atributos, categorías, envíos, precios, marketing…

Como siempre, por último recordar que disponemos de una sección de blog sobre ventas en Marketplace que te será de gran ayuda para crecer en internet.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H