Estás ojeando productos y notas que un producto te gusta, pero te encantaría conocer si en la plataforma de AliExpress está disponible, pues gracias a la búsqueda de producto por foto en AliExpress vas a poder hacer realidad esta idea.

Yes que, cada vez es más popular la plataforma gracias a que ofrece productos a un precio que es muy difícil que encuentres en España.

Y no sólo eso, su gran variedad de opciones y posibilidades para todos los gustos, hace que sea aún más deseable la idea de comprar en la plataforma.

Pues bien, si tienes un producto a mano y quieres saber si el producto está disponible en la plataforma, toma nota que te contamos los pasos desde nuestra consultoría ecommerce especializada en la plataforma.

¿Cómo buscar un producto en AliExpress usando una foto?

Si bien es verdad que si se puede buscar productos con fotos en AliExpress, debemos usar la aplicación, y, no te asistes, pues se han esforzado mucho en que sea super fácil de usar y así encontrar entre miles de productos lo que quieres adquirir.

Sólo necesitas o bien la imagen del producto que quieres buscar o bien hacer una fotografía.

Si piensas que es un proceso largo y difícil, no te preocupes que te vamos a demostrar que los pasos son rápidos y sencillos:

Carga la imagen

Lo primero, es coger el teléfono o la tableta y acceder a la aplicación de AliExpress, después debes hacer clic en la cámara que está situada al lado de la barra de búsqueda y carga la imagen desde el acceso local.

Recuerda que cuando realices un pedido, si quieres saber dónde está en todo momento, escojas la opción con número de seguimiento para poder así rastrear el pedido el AliExpress y evitar sorpresas e imprevistos.

Ahora, AliExpress te va a mostrar los productos que son muy similares en su apariencia, esto también es muy útil si estás buscando tejidos similares a un producto para así conseguir una buena combinación en el color (por ejemplo, combinar los cojines con las cortinas)

Filtra los resultados

Es posible que si no has usado el filtro de productos, te esté mostrando una larga lista de artículos, es más, como mencionamos anteriormente si la foto es de un textil, es posible que te esté mostrando desde mantas a fundas.

Pues bien, para poder encontrar el producto específico puedes filtrar los resultados escogiendo una categoría como Tops, Vestidos, Partes de abajo, etc.

Recorta y amplia

Recuerda que la imagen que está arriba puedes enfocar la búsqueda para que el sistema lo pueda encontrar mejor. Ten en cuenta que la imagen debe de estar centrada en el producto, por ejemplo, si la imagen es de un vestido debemos recortar la cabeza en caso de que lo lleve puesto una persona.

Como podemos observar, la aplicación no deja nunca de sorprendernos y esta función nos resulta super útil dada la cantidad de artículos que están actualmente en la plataforma.

A nosotros nos encanta usar esta función, y recuerda que si te ha gustado este blog práctico, no dudes en echar un ojo a nuestro otro blog para encontrar una tienda específica en AliExpress.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H