¿Estás pensando en unirte a la plataforma, pero no sabes cómo encontrar los productos más vendidos en AliExpress para así poder adaptarte a las tendencias?

Nuestros expertos en eCommerce te van a contar los mejores trucos para buscar y escoger sólo los mejores, y, sobre todo, qué hacer después con esa información para que así puedas adelantar a tu competencia.

Cómo buscar productos populares

Si algo tiene la conocida plataforma, son muchos productos, algo que está bien, pero llega un punto que satura mucho y sobre todo si estás buscando ideas para comprar o para competir con otros proveedores.

Pero, no te preocupes, pues si sigues estos magníficos y útiles consejos, te vamos a asegurar que vas a poder captar ideas para lo que necesites.

Revisa los más vendidos

Si lo que buscas es inspiración, echa a un lado los recomendados y dirígete a la categoría en cuestión y utilice los distintos filtros que pone a nuestra disposición las búsquedas.

Por ejemplo, te recomendamos que lo filtres por los más vendidos, ahora bien, recuerda que muchas veces los más baratos son los que más pedidos tienen, ahora bien, debido a que no renta mucho vender todo lo más barato, te recomendamos que busques también por rango de precios.

Por otro lado, también te recomendamos que filtres por número de estrellas, un producto puede ser muy vendido, pero no ser de buena calidad o generar altas expectativas, y eso, a la larga, sólo te traerá problemas.

También te recomendamos que uses los filtros de envío gratis y desde dónde se envía, de esta forma estarás mirando también los rangos y si son populares en tu país.

Busca productos que sean populares entre la población

Muchas veces la plataforma no nos ofrece suficiente inspiración para poner las cosas en venta, por lo que te recomendamos que busques las ultimas tendencias de forma externa, bien sea a través de Pinterest, Instagram, así como otras redes sociales.

También es buena idea que busques sitios de reseñas y busques opiniones de dichos productos, de esta forma estarás asegurándote que el producto que vas a poner en venta merece la pena esforzarse en trabajar no sólo el añadir el producto si no todo el trabajo de marketing que acarrea escalar en puestos en dicha plataforma.

Haz una investigación de palabras clave

Otra buena forma es complementar las ideas que van tomando forma junto a una buena investigación, es importante no sólo conocer lo que está de moda si no cómo lo busca la gente por internet.

Puede parecer un consejo muy básico o poco coherente, pero es probable que encuentres palabras que no utilizas y que, si lo haga el resto de la población, por lo que también es importante saber cómo lo nombra la gente el producto.

Consejos para aplicar sobre los productos

Una vez que ya tienes los productos con sus nombres y sus rangos de precios, es importante conocer y saber utilizar las distintas herramientas que pone a nuestra disposición la plataforma para abrirnos paso entre la competencia.

Nuestra herramienta favorita son los flash deals ya que son muy jugosas y tentadoras de cara a comprador, muestra un producto que desean con un descuento temporal, por lo que incita a la necesidad de adquisición de dicho producto.

Debemos jugar con las necesidades, con la emergencia y con las ofertas, de esta forma estaremos mostrando un artículo muy de moda, con un nombre tentador, una foto convincente y, además, con el añadido de que dispone de un descuento temporal.

Como puedes comprobar, existen multitud de trucos para triunfar en dicha plataforma, ahora bien, aunque los consejos son prácticos el camino es largo, por lo que te recomiendo encarecidamente que aprendas a usar estas técnicas y a tener paciencia.

Por otro lado, si notas que todo esto se escapa de tus manos, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacer todo este trabajo por ti, además, si también buscas abrir tu propia tienda como vendedor somos especialistas en la creación de las mismas desde cero.

¿A qué esperas para superar a tu competencia? Únete a nuestro equipo y cartera de clientes, estaremos encantados de poder servirles.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H