Si te estás preguntando cómo encontrar una tienda en AliExpress es porque seguramente hayas adquirido un producto en una tienda, pero, no has guardado la tienda en el perfil, o quizá te han recomendado la tienda, además, cada vez son más las tiendas en España que deciden dar el salto a esta plataforma de Marketplace.

Pues bien, por estos motivos y por muchos más, nuestros especialistas en ventas en AliExpress te van a contar cómo puedes encontrar la tienda ya que la plataforma no deja del todo claro cómo encontrarla, así que, si quieres tardar entre poco y nada, toma nota.

Buscar una tienda en AliExpress

Tu prima la Trini tiene tienda ahora en Marketplace, pero, no quieres preguntarla o se te ha olvidado preguntar; sabes que esa tienda tiene productos en esta página web, pero no conoces al dueño y quieres ahorrar dinero con los cupones de la plataforma.

Sea por lo anterior nombrado o por otro motivo que desconocemos, existen dos formas distintas de encontrar la tienda en función de si es una tienda oficial o no.

No dudes en informarte sobre el método de envío Cainiao para conocer el mejor método de entrega y así disfrutar de tus productos antes de lo esperado.

Tienda oficial

Para la tienda oficial es muy simple, usando el buscador habitual, que suele ser Google, metes el nombre de la tienda (por ejemplo, Tapidecor) y pinchas en buscar y te aparecerá la tienda.

Debes fijarte que el enlace que te recomienda pone “store”, de esta forma nos llevará a la tienda en la plataforma y podremos adquirir los productos que queramos sabiendo que es de la propia tienda.

Tiendas no oficiales

Cuando las tiendas no son oficiales, la cosa se complica ya que no aparecerá indexada en el buscador de Google.

En estos casos recomendamos que accedas a la web de la plataforma y busques un artículo que sepas que lo tienen a continuación del nombre de la tienda, por ejemplo, en este caso estamos buscando carcasas en Todo tu móvil.

Como puedes comprobar, existen distintas formas de buscar artículos, si bien es cierto que la plataforma trabaja arduamente para satisfacer las necesidades de los clientes, a veces se puede echar de menos un buscador de vendedores, no obstante, de este modo no existen favoritismos entre las tiendas y simplemente venderá el que mejor presente el producto con las mejores condiciones de compra.

Recuerda pasarte por nuestro blog de AliExpress para que así no te puedas perder nada sobre esta plataforma.

Y tú, ¿Conocías estos métodos de búsqueda?

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H