Desde ECommerce-TP sabemos lo que os gusta a los compradores y vendedores, y eso son los cupones descuento y códigos especiales para las promociones, es más, sabemos de primera mano que viene bien a cualquiera un buen descuento en un producto que tenía pensado adquirir.

De hecho, seguramente más de uno de vosotros habrá pensado cómo buscarlo fácilmente o algo o alguien que os lo pueda dar… Pues nuestros expertos quieren contar su secreto mejor guardado: dónde conseguir cupones descuento facilmente sin invertir tiempo buscando.

Chollos en promociones

 ¿A quién no le gusta un descuentazo? ¿Y un producto gratis? Suena a trampa, pero no, en esta página encontrarás distintos tipos de cupones según qué tipo de comprador seas, a más nivel, más descuento.

A continuación, te explicamos al detalle qué podrás encontrar:

Para compradores habituales

Si eres un comprador o compradora habitual pero cuando lo necesitas, en la web encontrarás una zona donde podrás comprobar los distintos cupones disponibles sin necesidad de registrarse ya que esos cupones son para todo el público.

No olvides pasarte por este blog donde te contamos dónde puedes encontrar también cupones en ofertas de lanzamiento.

Para nivel oro o más en AliExpress

Si tu nivel de compra empieza a ser más alto por que te gusta, porque eres el miembro de la familia que se encarga de las compras por internet o por cualquier otro motivo y tienes un buen nivel, puedes solicitar acceso a una zona para adquirir tu cupón para comprador VIP, eso sí, recuerda que la zona de cupones especiales necesita reseñas, es decir, el vendedor te da un producto super rebajado a cambio de una reseña, ¿Fácil, ¿no?

Para influencers

Si tienes una web o una red social, los cupones son mejores aún, sólo tendrás que solicitar el producto y contar tu experiencia sobre ese producto, ¿Es una camiseta? ¿Es suave? ¿Qué tal el tallaje?

Esperemos que os guste el descubrimiento desde nuestro equipo, pues sabemos que este tipo de descuentos y ofertas gustan a todo el mundo y vienen muy bien en épocas de crisis.

Recuerda pasarte por nuestro blog de noticias donde te contamos todas las novedades de AliExpress

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H