Como bien es sabido, Aliexpress se ha convertido en uno de los grandes gigantes de las ventas online, de ahí que cada vez más empresas se decidan a vender a través de esta gran plataforma china. Si deseas saber cómo comenzar a vender en Aliexpress, te invitamos a seguir leyendo.

Somos especialistas en ventas en AliExpress y queremos dejar los mejores consejos para que puedas triunfar en las ventas por internet.

Son muchas las ventajas de estar presente en esta plataforma de ventas online, ya que a través de ella no solo darás a conocer tu negocio, sino que podrás incrementar las ventas de tu empresa de manera significativa.  Aliexpress es un Marketplace donde podrás vender todo aquello que puedas imaginar y más, de ahí que cada día más emprendedores y negocios se decidan a subir sus productos a esta plataforma.

Desde dar a conocer tu negocio a mejorar tus ventas son algunas de las mucas ventajas a la hora de dar el salto digital.

¿Por qué empezar a estar presentes en Aliexpress?

Como se ha mencionado, Aliexpress se ha convertido en uno de los mayores comercios online que podrás encontrar en el mundo, de modo que ello ya nos da una ligera idea de la gran relevancia que tiene estar presente en este Marketplace chino. Algunas de las muchas ventajas de estar presente en Aliexpress son las siguientes:

  • Tendrás acceso a millones de clientes potenciales
  • No se tienen gastos de registro ni de apertura
  • Puedes recibir soporte en más de 18 idiomas diferentes
  • Es realmente rápido poder abrir tu tienda online en esta plataforma
  • Tienes la posibilidad de expandir tu negocio de Rusia
  • Podrás personalizar tu tienda a tu manera
  • Es ideal para llegar a cualquier tipo de público, ya que cuentan con una gran variedad de clientes y usuarios

Desde el acceso a millones de clientes potenciales a la ausencia de gastos de registro ni de apertura son algunas de las numerosas ventajas.

¿Cómo comenzar a vender en Aliexpress?

Si bien es cierto que Aliexpress es un Marketplace en el que resulta esencial estar presente para aumentar las ventas de tu negocio, también es cierto que la competencia es muy alta, de ahí que sean muchos los profesionales, emprendedores o empresas que se pregunten cómo ser nuevo vendedor y sacar a la venta tus propios productos en Aliexpress y lograr unos buenos beneficios económicos.

Para poder darte de alta en Aliexpress como vendedor deberás registrarte en su sitio web e introducir todos aquellos datos que te soliciten: e-mail, contraseña, e información de la empresa (documento identificativo, dirección de registro y razón social). Tras completar el registro, Aliexpress tardará entre 2-3 días laborales en verificar tu tienda.

Debemos contar con un sitio web e introducir e-mail, contraseña así como la información de empresa.

Una vez que tu cuenta se haya verificado, deberá configurarla a tu manera y añadir todos los productos que desees vender de tu catálogo. Lógicamente, se trata de una tarea que requiere de tiempo, esfuerzo y creatividad, ya que lamentablemente vender online cada vez es más difícil debido a la gran saturación de tiendas y vendedores que hay en la red.

De ahí que en Ecommerce-TP encuentres la solución que necesitas. Contamos con expertos que te ayudarán a empezar a vender productos en Aliexpress, ya que nos encargaremos de llevar a cabo la gestión del proceso, desde la logística hasta el catálogo. Vende más con ayuda profesional y consigue sacar adelante el proyecto que tenías en mente.

Son muchos los clientes que han acudido a nosotros que han logrado incrementar sus ventas y beneficios en Aliexpress. Cuidaremos hasta el último detalle para conseguir para potenciar las ventas y crecimiento de tu negocio. Solicítanos ayuda para iniciar la venta en Aliexpress y posicionarte con gran fuerza en esta plataforma, estaremos encantados de ser tu consultora para marketplaces y poder vender más y mejor.

 

Sabes porque triunfan tanto los vendedores que tienen mentores en Aliexpress

Mentor de Aliexpress, vende más con ayuda profesional

 

Estos datos los deberia conoces todo el mundo antes de crear una cuenta de vendedor en Aliexpress o Alibaba

Cómo crear una cuenta en Aliexpress

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H