¿Estás buscando ropa de tu equipo favorito? Seguramente te guste comprar ropa con el serigrafiado de tu equipo, es más, apuesto que si eres muy fan del equipo portugués te gustaría disponer de todos sus objetos coleccionistas. Entonces, déjame presentarte una cosa: comité Olímpico Portugués en AliExpress para que puedas comprar todo de su equipo, como lo lees.

¿Te interesa conocer un poco más sobre esta tienda? Pues quédate y te contamos todo lo que puedes encontrar.

Comité Olímpico Portugués en AliExpress: descuentos

Si eres un lector habitual de Ecommerce TP sabrás que existen distintos cupones de descuento en AliExpress además de saber cómo funciona AliExpress y que los descuentos no son moco de pavo: puedes comprar mucho y ahorrar una buena cantidad a tu bolsillo.

Pues el Comité Olímpico Portugués no iba a ser menos; dispones de un cupón de vendedor que te permite un ahorro de dos euros cada 51€ gastados.

Descuentos en artículos

¿Pensabas que te ibas a ahorrar sólo dos euros? En Ecommerce-TP no mentimos, y cuando decimos que te vas a poder ahorrar bastante, es que te vas a poder ahorrar más de dos euros. A fecha de hoy, la tienda tiene en gran parte de su catálogo de un descuento del 15% en productos seleccionados.

¿Lo ves? Sus descuentos son muy amplios, recuerda que el cupón es para toda la tienda y que las prendas o artículos rebajados aparece en la imagen del producto.

Si no sabes cómo funcionan los cupones y descuentos, recuerda que en nuestro blog te explicamos como usar los cupones de tienda, selección y AliExpress para que puedas sacar el máximo partido a la plataforma de AliExpress

Ropa del equipo portugués y de Tokio

Ahora llega lo interesante: ¿Qué tienen en disposición en la web? Pues a simple vista puede parecer una tienda pequeña, pero eso es porque el vendedor ha trabajado mucho para que todos los artículos estén bien organizados y no nos aparezcan todos de golpe en la página principal.

Podrás encontrar camisas y sudaderas de tu equipo favorito, además, los diseños no te dejarán indiferente; sus colores, sus diseños… ¡Son preciosos! Apoyarás a tu equipo favorito sin dejar a un lado el estilo.

Artículos olímpico fans

Esta sección es de mis favoritas, no soy una persona muy fan de la ropa (aunque debo reconocer que las prendas de la tienda tientan y mucho) en ella encontrarás desde carteras a termos, incluso he encontrado unos bolígrafos preciosos.

Equipo deportivo de marca Joma

Es algo que me ha sorprendido, y es que no se centran sólo en vender en aliexpress ropa de estos dos equipos, si no que también ponen a nuestra disposición ropa deportiva de marca Joma a precios muy económicos.

Desde luego esta tienda va a mi marca de favoritos del navegador, con todos los descuentos y todos los artículos en venta ¡da para mucho!

A continuación, te dejo una captura de la página principal de la página web para que puedas ver y comprobar cómo es y qué contiene sin necesidad de entrar, pero estoy completamente seguro de que terminarás entrando…

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H