Si tienes productos y estás pensando en empezar a vender marcas muy concretas, déjame decirte que vas a necesitar el visto bueno, es decir, tienes que aprender a cómo autorizar las marcas en AliExpress, pues de otra forma no podrías empezar a vender marcas muy concretas en la plataforma.

Pero no te preocupes, en EcommerceTP te traemos la siguiente guía para que puedas empezar a poner en marcha tu tienda online y empezar a vender más y mejor.

¿Cómo autorizar las marcas en AliExpress? Guía paso a paso

Como ya he mencionado más arriba, si quieres vender productos de una determinada marca en la plataforma, vas a necesitar registrar la marca en tu cuenta de vendedor.

Por muy engorroso que pueda llegar a sonar, los pasos a seguir son muy fáciles y sencillos.

Conseguir autorización de marca en aliexpress

Para pode empezar, tienes que acceder a la pestaña de cuenta y hacer clic en mis marcas, recuerda que se encuentra en el menú que está situado a la izquierda.

Dentro de esta página, vas a poder observar que están todas las marcas que ya has registrado de forma previa.

Es posible que estés leyendo esta guía porque no sepas registrarla, pues bien, para que puedas añadir una nueva marca, tienes que hacer clic en añadir marca.

No olvides aprender también a cómo hacer promociones en AliExpress, te servirá de gran ayuda para vender más.

Busca la marca que quieres registrar

En la siguiente pantalla, debes escribir el nombre de la marca que quieres registrar y, después, debes hacer clic en buscar.

A continuación, puedes hacer dos cosas:

Añadir una marca existente

Es posible que lo que estés necesitando desde el primer momento, sea añadir una marca que ya existe. Pues bien, si la marca que estás buscando ya aparece entre las distintas opciones, debes seleccionarla y hacer clic en confirmar.

Añadir nueva marca

Por otro lado, es posible que la marca en cuestión no se encuentre entre las marcas existetes, no te preocupes, porque puedes añadirla si haces clic en añadir nueva marca.

Para poder añadirla como nueva, deberás escribir el lugar de registro y el nombre oficial de la marca. Una vez hecho esto, haz clic en confirmar

Poner la marca a tus productos

Una vez has registrado la marca, ya la puedes asignar como característica a tus productos . Recuerda que para hacer esto, puedes hacerlo durante el proceso de creación así como de edición e ir a la sección de características dentro de la sección  información básica del producto.

Ahora sólo te falta publicar en AliExpress tus productos y empezar a vender tus productos de tienda, recuerda que si tienes dificultades para hacer todo el proceso, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte., podremos incluso a posicionar productos en AliExpress optimizando títulos, te será de gran utilidad para alcanzar nuevos clientes.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H