Si algo nos trae las crisis es la renovación, y esto es algo que puede llegar a ser muy positivo tanto a nivel personal como en negocios y por ello, te queremos contar cómo comenzar un eCommerce en internet.

Toma nota de los mejores consejos de nuestros mentores ecommerce que cuentan con amplia experiencia gracias a que trabajan en el sector desde que se creó AliExpress Plaza.

Pasos para iniciar comercio electrónico

Los inicios funcionan de forma similar como un negocio físico, pero con la particularidad de que puedes estar en todas partes.

Ahora bien, es importante saber que existe una amplia variedad de servicios y productos ya que hoy día no seremos los primeros en poner en marcha este tipo de idea, por lo que eso da aún más importancia a la hora de seguir correctamente los pasos para iniciarlo.

Es por ello, que te voy a explicar de forma sencilla, como debes empezar para no dejar en saco roto este proyecto.

Escoge un buen nombre

Al igual que sucede en las tiendas físicas, el nombre es de vital importancia para hacer saber al cliente de qué es tu negocio, por ejemplo, si vendes zapatos no vas a llamar a tu tienda “Servicios electrodomésticos punto com” si no que nombre sería algo así como “Zapatería La Trini”.

Recuerda que el nombre de la dirección de tu página puedes hacerlo a nivel de mejorar la marca y que sea fácil de recordar o con el nombre del servicio que podría ayudar un poco a nivel SEO.

Escoge la plataforma que mejor se adapte

Al igual que los locales, existen muchísimas plataformas, desde plataformas como AliExpress, así como tener tu propia página web, ahora bien, es de vital importancia conocer las numerosas ventajas de todas las opciones para empezar a utilizarlas en beneficio propio.

Recuerda que somos especialistas en diseño de tiendas en AliExpress, por lo que si quieres abrir tu negocio allí, estamos seguros que te podremos ayudar.  

Aprende o contrata marketing

Cuando tengas una idea del nombre y de la plataforma, una tienda en internet no es nada sin marketing, y es que, desde el nombre de las propias categorías al de los productos tiene gran importancia.

Y algo en lo que muchos iniciados caen en la trampa es en la de no meditar adecuadamente el nombre de los productos o de las categorías, por lo que es importante hacer un estudio adecuado de palabras clave para que consigan un buen CTR, así como conseguir la venta.

Esto es el pilar de la página, tanto e incluso más que el propio diseño, por lo que o bien empiezas a estudiar conceptos básicos o contratas a una persona.

Recordar que somos una agencia especializada en negocio eCommerce, por lo que, si estás pensando en vender tus productos, puedes llamar y consultar precios.

Casos de éxito en internet

Sabemos que este mundo es nuevo para muchas personas y que lo nuevo puede dar, en un principio, algo de miedo. Pero casos de éxito puedes encontrar en todas partes, y no sólo negocios como Amazon o AliExpress que su expansión ha sido brutal en muchos aspectos.

No obstante, los casos de éxito son fáciles a ojos de cualquiera, simplemente escribe un tipo de producto en Google y las tiendas que aparecen en las primeras posiciones te podemos asegurar que son casos de éxito ya que son tiendas que están a ojos de todo el mundo.

No dudes en llamar y consultar nuestros precios, contamos con alta adaptabilidad a las empresas, por lo que podemos asegurarte que estarás plenamente satisfecho, nosotros estamos listos para ayudarte a ganar dinero vendiendo, ¿Y tú?

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H