Bien sea que vas a cerrar por vacaciones o porque has decidido echar el cierre, te enseñamos a cómo establecer el modo inactivo en una tienda de AliExpress.

La plataforma cuenta con una función para todos aquellos vendedores que necesitan pausar su tienda por un tiempo, de esta forma la tienda estará inactiva sin necesidad de cerrarla.

Debes tener en cuenta que, desde que se inactiva la cuenta, los productos dejarán de estar disponibles cuando hayan pasado el trascurso de 12 horas; aunque debes tener en cuenta de que el proceso puede tardar incluso 48 horas en completarse.

Durante todo ese periodo, aunque la tienda está en modo inactivo, no podrás ni subir ni modificar la información de los productos de forma manual, tampoco podrás cambiar precio por excel en Aliexpress

Cómo desactivar tienda de AliExpress, paso a paso

Si necesitas desactivar tu tienda, puedes hacerlo en dos pasos; primero tienes que acceder a la pestaña de tienda y después pulsar en perfil de la tienda; a continuación, pulsa el botón de modo inactivo.

Ahora, en la siguiente ventana, aparecerá un mensaje de que dejarás de estar online en un plazo máximo de 48 horas, debes tener en cuenta que los compradores no pueden efectuar pedidos, pero, pueden ver los productos, no podrás añadir ni editar productos, se eliminarán las solicitudes de promociones y se responderá de forma automática a los clientes que tu tienda está en modo vacaciones.

Si estás de acuerdo con todo lo que implica la desactivación temporal de la tienda, haz clic en modo inactivo.

¿Cómo volver al modo activo en AliExpress?

Este modo es muy apto para todas aquellas veces que necesites desactivar tu tienda de forma temporal, por lo que podrás volver a activarla en cualquier momento siguiendo los mismos pasos para volver a su estado original.

Recuerda que es importante aprender a cómo hacer promociones ya que estas impulsarán la atención de posibles vendedores y el número de ventas en tu tienda.

Si necesitas ayuda con tu tienda no la desactives, acude a nuestra Agencia Aliexpress oficial, te ayudaremos sin problemas y podremos sacar juntos tu tienda adelante.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H