Si tienes productos en la plataforma, es probable que te estés preguntando cómo promocionarse en AliExpress y aumentar la facturación, y es que, dicha plataforma está en auge gracias a que cada vez son más los vendedores que se añaden a ella.

Vender en AliExpress Plaza es cada vez más no sólo una opción, si no casi una obligación si el usuario quiere empezar a mejorar sus ventas.

A continuación, vamos a explicarte los consejos de nuestra agencia eCommerce en Madrid sobre cómo puedes mejorar esas ventas que estás buscando en dicha plataforma.

Formas afectivas de promocionarse

Por otro año, está liderando el número de ventas en eCommerce, debemos recordar que en 2017 alcanzaron los más de seiscientos millones de dólares, es más, no es límite ya que cada vez se expande más y más la plataforma.

Por otro lado, cabe recordar que “El día del soltero” supera en ventas al “Black Friday” gracias al gran número de ventas que se realizaron a través de los afiliados.

A continuación, te damos algunos consejos de fomento que te servirán de gran ayuda si quieres empezar a aumentar las ganancias tú también

Utiliza el servicio de afiliados

Hoy día cada vez es más popular entre los redactores y creadores de contenidos el marketing de afiliados, y es que, seas novato o profesional, si tienes ideas creativas, te podemos asegurar que puedes ganar mucho dinero con ello.

Por otro lado, podrás alcanzar nuevas ventas gracias a que se puede hacer afiliado cualquier persona de cualquier país, lo que te permitirá aumentar las ventas en todo el mundo si así lo decides.

Crea promociones en tu tienda

Otra de las herramientas mas populares para todas aquellas personas que disponen de una tienda, puedes crearlas gracias a la multitud de opciones que puedes aprovechar dentro y fuera de la plataforma.

Por ejemplo, si tienes Facebook puedes utilizarla para crear ofertas tentadoras y crear enlaces directos a tu tienda, de esta forma podrás aumentar de forma muy considerable las ventas en la tienda.

Ofertas y cupones

Si alguna vez has pasado por la plataforma, habrás notado que existe multitud de descuentos y cupones, pues bien: puedes crearlos tú mismo.

Es una forma fantástica de aumentar las ventas, cabe recordar que, en tema de ahorro, siempre será muy tentador de cara a cliente ya que los descuentos siempre son aceptados y gustan mucho.

Banners y enlaces

A veces, necesitaremos atraer tráfico desde fuera de la plataforma, por lo que la mejor forma de conseguirlo muchas veces es a través de estos medios. Es importante que ambas formas de atracción de tráfico sean legales y no dañe nuestra reputación, y con ello, conseguirás tráfico de calidad.

Anuncia cupones fuera de la tienda

Otra forma magnífica de conseguir más tráfico, es anunciar tus descuentos de tienda fuera de la plataforma, por ejemplo, es interesante dar a conocer tu cupón en una web de descuentos para que así el tráfico observe dicho descuento y accedan a tu tienda a adquirir dichos productos.

Redes sociales

Puedes crear una red social para crear reseñas de productos que sean llamativas e inciten a la adquisición del producto, crear contenido con fotografías atractivas conseguirá captar la atención de aquellas personas que encuentren el contenido.

Últimos consejos

Antes de terminar, desde ECommerce-TP queremos traerte una serie de consejos que te servirán de gran utilidad, toma nota y ponlos en práctica:

  • Revisa siempre los productos antes de hacerlos disponibles para afiliados, es importante mirar si el afiliado te dará beneficios, de poco te servirá si vendes mucho, pero obtienes poco o nada de beneficio.
  • Cuando vayas a crear contenido fuera de la plataforma para captar nuevas ventas, te recomendamos que seas creativo y marques la diferencia con la competencia.
  • Si algo gusta a alguien que se mueve por internet, es el ser creativo, de poco y nada te servirá si no interactúas con las dudas y las consultas.
  • Busca tendencias nuevas, cada vez más son las nuevas ideas a causa de algún famoso salga a la calle con algo que guste al resto del mundo o una nueva idea, es importante sacar provecho de este tipo de situaciones.
  • Utiliza anuncios nativos, recuerda no vender el producto si no vender soluciones o ideas nuevas y prácticas.

Como puedes ver, la plataforma pone a nuestra disposición una gran variedad de formas y opciones de sacar el mayor jugo y adquirir nuevas ventas, recuerda que si estás buscando cómo abrir tienda en Aliexpress, nosotros te podemos ayudar.

Contamos con un equipo amplio de expertos en la plataforma, no dudes en llamar, estaremos encantados de poder ayudarte a promocionar tus productos.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H