Si tienes un comercio y no tienes página web, o bien, tienes una página web y quieres ganar dinero en AliExpress, desde Ecommerce TP queremos enseñarte como publicar en AliExpress productos.

 ¿Qué es el sitio web de AliExpress Ecommerce Company?

AliExpress se ha convertido en el sitio web de compras y ventas, apenas va por detrás de Amazon y están esforzándose arduamente para superar su uso gracias a numerosas campañas para comerciantes en España y garantías de compra para compradores.

Cómo publicar en AliExpress, ¿Cómo registrarse como vendedor?

Si estás pensando en dar tus primeros pasos en este Marketplace, primero debes registrarte con una cuenta comercial de Alipay.

Debes tener en cuenta que, durante el proceso para completar el registro, tendrás que demostrar que tienes una empresa legalmente establecida legítima con certificados.

AliExpress no acepta vendedores o proveedores que vendan productos, bienes y servicios de sus casas privadas sin estar debidamente registrados como una empresa comercial, es más, si eres agente de una marca en particular y quieres abrir una tienda oficial de la marca, tienes que tener la calificación oficial así como la documentación de la marca.

Es más, debe aceptar, como vendedor o proveedor, pagar la tarifa anual de servicio técnico como empresa comercial. Mientras tanto, hay diferentes planes de pago técnico para cada categoría de negocios; Si está operando su negocio anualmente con un buen historial de servicio al cliente de calidad, junto con un buen sitio de operación que se ha verificado que es de alto nivel, entonces tendrá la oportunidad de calificar para un bono de reembolso anual de AliExpress.

También te enseñamos a cómo utilizar los boosters en Aliexpress para ganar más ventas

Cinco pasos para que vendedores y proveedores vendan fácilmente productos en AliExpress.

Paso 1 – Creación de cuenta

Registre su identidad, detalles de la cuenta e información en el sitio web de registro de la cuenta «sell.aliexpress».

Paso 2 – Registro de categoría

Acceda a su cuenta desde el sistema de inicio de sesión comercial para tener acceso completo a las diferentes categorías de productos. Después de haber localizado la categoría correcta para sus productos, descargará una subcategoría de la lista de productos en otra para completar el nombre de su producto.

Listas de productos: complete y envíe el tipo de producto que desea vender y elija el tipo de tienda en línea que sea relevante para su negocio después de descargar la lista de productos.

Verificación de marca comercial: solicite de forma segura el servicio de calificación de marca y marca comercial de su empresa desde el sistema. La plataforma lo hará esperar un momento en otro para verificar y aprobar la marca registrada presentada.

Paso 3: pago de la tarifa anual y confirmación.

Después de la aprobación exitosa de su marca comercial, se lo llevará a una página de pago donde se le darán los diferentes tipos de métodos de pago en otros para que pague la tarifa técnica correspondiente que se aplica a su tipo de producto y sección de categoría que su El producto pertenece a. Esta tarifa es un sistema de plan de tarifas de inversión anual que todos los vendedores y proveedores pagan por el mantenimiento técnico del sitio web de compras en línea de aliexpress. Aquí hay una lista de los estándares del plan tarifario de servicio técnico anual en las diferentes categorías.

Paso 4 – Gestión de la tienda / Marca oficial.

Serás redirigido a la página de administración de la tienda donde tendrás la oportunidad de darle un nombre a tu tienda. También se le dará un nombre de sitio web de segundo nivel gratis de AliExpress para acceder directamente a su tienda en línea. Si presentó la solicitud como agente de una marca o ha registrado su marca comercial, deberá solicitar una página oficial de la marca con una breve historia sobre su marca.

Paso 5 – Decoración de la tienda y publicación de productos, bienes y servicios.

Después de completar con éxito la marca de productos, ahora es el momento de diseñar y decorar su tienda en línea con las imágenes de calidad de sus productos y también un buen resumen de sus productos, antes de finalmente publicarlos en línea. Después de la publicación exitosa, recibirá un mensaje de felicitación de que su tienda se ha abierto oficialmente para negocios comerciales en línea en todo el mundo utilizando la plataforma de compras en línea de AliExpress.

También te recomendamos que te pases por nuestro blog sobre cómo modificar el precio y stock por excel en Aliexpress, ahorrarás mucho tiempo gracias a esta guía.

Como puedes comprobar, el proceso es sencillo, y te podemos asegurar que aumentarás las ventas de tus productos gracias a este Marketplace. Recuerda también aprender a comunicarse con un cliente en AliExpress para ofrecer siempre el mejor servicio postventa.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H