Si bien es cierto que la plataforma se esfuerza día a día en ayudarnos a crecer, para alguien muy nuevo puede ser algo lioso encontrar las cosas, y más aún cuando te preguntas cuáles son las formas mas fáciles de publicar nuevos productos en tu tienda de AliExpress.

Pues bien, desde ECommerce-TP te vamos a contar cómo son y cómo puedes hacerlo para que puedas empezar a mover la tienda.

¿Cómo publicar productos en AliExpress?

Desde la plataforma puedes publicar tus productos de distintas formas, te recomendamos que escojas la que más se adapte a ti en función del número de productos que vayas a subir y de lo que puedas llegar a necesitar:

De uno en uno

Puedes publicar productos de uno en uno si simplemente tienes muy poquitos que subir o simplemente quieres probar la plataforma a ver cómo funciona.

Para ello, selecciona publicar producto desde el menú desplegable Productos para que puedas subir tus productos uno a uno.

Si te gusta lo que estás leyendo, no olvides pasarte por nuestro blog de tutoriales de AliExpress para aprender a manejar como un profesional la plataforma.

Varios desde Excel

A veces, las tiendas son un poco más grandes y no merece la pena gastar tanto tiempo cuando tienes en tus manos la posibilidad de subir tu catálogo desde un archivo Excel.

Recuerda descargar el modelo de datos e insertar los detalles de los productos, cuando lo tengas completado, cárgalo y podrás agregar muchos productos a la vez en tu sitio.

Carga de productos desde otra web

Gracias a la herramienta Asistente de AliExpress que admite el uso de plataformas como Magento y Prestashop, podrás cargar tus productos desde esas plataformas.

Además, puedes descargar tus plantillas de Excel gracias a la herramienta y cargar los productos en lotes.

Como puedes comprobar, esta plataforma trabaja cada día un poco más en poder ofrecerte los mejores servicios para que estés contento y puedas vender tus productos cada vez más lejos y en mayor cantidad.

Recuerda que ya te contábamos las 5 formas de subir tus productos a la plataforma desde otro blog, no obstante, estas son las más usadas por su sencillez.

Recuerda que somos especialistas en ventas en AliExpress y que estaremos encantados de poder ayudarte.

Y tú, ¿Tienes una tienda en la plataforma? ¿Sabes utilizar al máximo las herramientas?

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H