Si no puedes acceder a tu cuenta de AliExpress, no te preocupes. Esta guía le mostrará exactamente lo que necesita hacer para recuperar tu cuenta y contraseña.

En Ecommerce-TP , valoramos a los clientes y nos esforzamos por hacer todo lo posible para ayudar a los clientes a tener la mejor experiencia de los diferentes proveedores de productos y servicios.

La mayoría de los proveedores de productos han facilitado la comunicación con sus clientes a través de las cuentas de los clientes. Las cuentas son exclusivas de cada cliente, lo que les permite realizar compras de productos, pagar el producto y devolver comentarios relevantes, lo que hace que el proceso de compra sea fácil y conveniente.

 Uno de esos comerciantes en AliExpress, que permite a los clientes configurar cuentas que les permiten realizar compras y entregar los artículos sin problemas.

Entonces, ¿qué sucede si pierdes tu cuenta de AliExpress? ¿Esto significa que no podrá volver a hacer compras? ¿Tienes que abrir una nueva cuenta? Bueno, puede recuperar fácilmente su cuenta y continuar con sus ventas o compras.

¿Cómo recupero mi cuenta AliExpress?

En la mayoría de los casos, la razón más probable por la cual un cliente perdería su acceso a la cuenta AliExpress es olvidando su contraseña, lo cual es normal. Para recuperarlo, el usuario debe cambiar su contraseña y demostrar que es el propietario legítimo de la cuenta específica.

Este simple proceso le permite al usuario recuperar su cuenta AliExpress si olvida su contraseña.

  1. Haga clic en la página de inicio de sesión en AliExpress y haga clic en «Olvidé mi contraseña».
  2. Complete su dirección de correo electrónico y envíela.
  3. Verifique la cuenta a través de la dirección de correo electrónico o el número de teléfono proporcionado durante la creación de la cuenta. El código de verificación es válido durante quince minutos, y se debe evitar hacer clic varias veces para obtener el código de verificación para evitar errores.
  4. Después de enviar el código, el usuario es dirigido a una página que le permite cambiar la contraseña de su cuenta y la cuenta ahora se recupera. La cuenta AliExpress se reactiva y el miembro puede continuar con sus actividades.

¿Cómo recupero mi cuenta si no está disponible temporalmente?

La administración de AliExpress sigue controlando las actividades de sus clientes para asegurarse de que no haya casos de fraude. Si cambia sus métodos de pago con demasiada frecuencia, la cuenta puede suspenderse por un tiempo para investigar la legitimidad de la cuenta.

Una calificación negativa puede hacer que los representantes de AliExpress verifiquen su cuenta para fines de verificación.

Además, si realiza pedidos constantes y no los paga, la cuenta podría suspenderse temporalmente cuando la administración verifique los casos de falta de confiabilidad. Una vez que realiza un pedido, el artículo se coloca en el sistema del vendedor, lo que hace que sea imposible para otros vendedores comprar el producto y la falta de pago conlleva numerosos inconvenientes tanto para la empresa como para otros compradores.

En los casos identificados anteriormente, le recomendamos al propietario de la cuenta que espere hasta que finalice el período de verificación y puedan acceder a sus cuentas sin ninguna disputa.

Si la verificación demora más de lo esperado, el propietario de la cuenta debe comunicarse con la administración de AliExpress y explicar su situación.

Las disputas frecuentes pueden conducir al bloqueo de una cuenta AliExpress. En caso de disputas, abra las disputas con razones genuinas y evite abrirlas a granel.

Un usuario debe comunicarse con AliExpress para desbloquear su cuenta y asegurarse de que los problemas se resuelvan para que la cuenta se reactive.

Si después de seguir el proceso proporcionado no se reactiva la cuenta, recomendamos ponerse en contacto con los representantes a través de la información de contacto proporcionada con nosotros para obtener más ayuda. Debe tener en cuenta que los representantes pueden requerir una copia de ID escaneada para ayudar al usuario a recuperar la cuenta.

Recuerda que si quieres mejorar tus ventas, nosotros realizamos auditorias de tiendas en Aliexpress, te ayudamos a que puedas mejorar tus ventas, también te podemos realizar una asesoría para vendedores Españoles en AliExpress.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H