Seguramente alguna vez te has encontrado con descuentos, pero no sabes como usar los cupones de tienda, selección y AliExpress, es más, es probable que no supieses que existiesen estos tipos de descuentos.

Con anterioridad, ya hemos explicado cómo leer las facturas en AliExpress y es por ello que a continuación, hemos decidido enseñarte a utilizar los cupones de AliExpress. La plataforma cada vez es más popular y dispone de más y más vendedores y es importante conocer todo sobre la página para sacar el máximo jugo.

Vender mas con marketing de cupones de tienda

En AliExpress existen distintos tipos de cupones y desde Ecommerce TP queremos darte toda la información que necesitas para aprender a aplicarlos y cómo funcionan.

Cupones descuento de tienda Aliexpress

Los vendedores proporcionan cupones de descuento y promociones de tienda y solo se pueden usar en la tienda específica que los emitió. Se puede usar un cupón por pedido.

¿Cómo obtener los cupones?

Puede obtener cupones de la tienda de forma gratuita en la página de la tienda o en la página de detalles del producto, o intercambiando sus monedas por cupones.

El cupón de tienda sólo lo puedes utilizar de forma exclusiva con ese vendedor

Cupones de selección de Aliexpress

Los cupones de selección solo se pueden usar en tiendas seleccionadas. Consulte la página de detalles del producto de su artículo para ver si puede usar un cupón de selección. También puede filtrar los resultados de búsqueda para ver los productos que aceptan cupones seleccionados para la venta. Dependiendo de las reglas de la tienda, puede usar uno o más cupones por pedido.

La diferencia principal entre los cupones de tienda y de selección es que en la segunda opción funciona en distintos vendedores mientras que el cupón de tienda sólo funciona en un único vendedor.

¿Cómo conseguir cupones de selección en la App?

Puede obtener cupones de selección en las páginas de venta, jugando o intercambiando sus monedas por cupones.

Cupones de AliExpress

Los cupones de AliExpress se pueden usar en cualquier tienda para vender o comprar en AliExpress. Puede usar los cupones de AliExpress en pedidos combinados de diferentes tiendas, pero solo puede usar un cupón de AliExpress por pedido. No olvides conocer como ganar los freebies y productos a 1 centimos o usarlos para vender mas en Aliexpress

Los cupones de AliExpress se pueden utilizar con cualquier vendedor dentro de la plataforma

¿Cómo conseguir cupones de AliExpress?

Puedes obtener cupones de AliExpress mientras juegas o intercambiando tus monedas por cupones.

Como puedes ver, existen muchos tipos de cupones en la plataforma de AliExpress, muchas veces nos encontramos con un cupón y desconocemos hasta qué punto podemos utilizarlo.

Espero que esta nota informativa sirva de gran utilidad a la hora de realizar tus compras por internet, si también quieres saber cómo abrir una tienda en AliExpress no dudes en escribirnos si tienes alguna duda sobre los cupones.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H