Dado que internet es algo muy público, nos permite disponer en línea una gran variedad de plataformas y te puede llegar a hacer dudar dónde comprar y por ello, te traemos una comparativa Aliexpress VS Wish, de este modo, podrás saber cuál es el mejor para hacer tus compras.

Una buena forma de escoger entre uno u otro es conocer las diferencias que existen entre ambas plataformas, así que… ¡Vamos a por ello!

AliExpress o Wish, ¿Cuáles son las diferencias?

Las diferencias es una de las preguntas que se realizan en nuestra consultoría ecommerce, y no es para menos, ambas plataformas parecen muy similares, no obstante, existen las siguientes diferencias:

Precio

Si algo es importante, es conocer que la comisión en AliExpress es apenas un 0.05, lo que llega a significar que el vendedor sólo paga el 5% de cada una de las transiciones, y es que, de cara a Wish, es menos amigable: cobra un 10% por cada compra lo que llega a ser el doble de la tarifa de la otra plataforma.

Envíos

El envío rápido es algo muy bueno cuando eres vendedor, ahora bien, de cara a comprador puede aumentar el precio de la venta cuando te lo podrías haber ahorrado simplemente buscando un poco más a fondo, mientras que en la plataforma de AliExpress puede llegar a ser incluso gratuito.

Variedad

En AliExpress existe una gran variedad de artículos a escoger, lo que permite que el comprador escoja un producto que más le guste, es más, los sistemas de pago también son muy variados incluso regionales mientras que Wish sólo acepta métodos de pago estándar mundiales, incluidos PayPal, WebMoney, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Para el comprador europeo medio, es más que suficiente, pero sigue siendo bueno utilizar el pago por SMS en algunos países.

Por ejemplo, en la plataforma china puedes encontrar desde accesorios para móviles hasta ropa de talla asiática.

Entonces, ¿Cuál escojo?

Si bien la respuesta depende en función de las preferencias del comprador, la plataforma de Alibaba es más grande, antigua y mucho más económica; si carece de experiencia de compras en línea, la tienda china es la opción que te recomendamos, ahora bien, verifica siempre las reseñas del producto o del comprador.

No obstante, si quieres cambiar un poco de artículos al más estilo estadunidense, te recomendamos Wish, si bien es algo más cara, también ofrece una variedad distinta de los productos que existen en la china.

Si bien la respuesta puede variar según sus preferencias, no se puede negar el hecho de que AliExpress es más grande, más antiguo y más barato. Si no tiene experiencia

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H