Desde la plataforma, habrás notado que se han esforzado en ofrecer versatilidad en lo que a la hora de vender se refiere, y desde Ecommerce-TP queremos tratar el tema de cómo hacer descuentos por cantidad en AliExpress.

Esto es algo muy importante si queremos motivar a los compradores a comprar más unidades de lo normal o al por mayor, gracias a estos descuentos es más probable que vendamos más unidades por pedido y, además, estaremos ayudando a ahorrar unos euros a la persona que lo compra.

No olvides pasarte por nuestro blog sobre la comunidad de vendedores que existe en internet, en ella podrás resolver dudas y consultas con otras personas como tú.

Configurar varios descuentos según la cantidad

Una de las formas que puedes configurar este tipo de ahorro, es en función del número de unidades de un mismo artículo, por ejemplo:

  • Entre una unidad y 4 unidades, no existe descuento
  • Comprando de 5 a 9 obtendría un 10% de descuento
  • Para cantidades superiores a 10, establecer un descuento del 15%

En este ejercicio, hemos puesto un claro ejemplo de descuento que variará en función del número de productos que decida comprar el cliente.

Guía paso a paso para crear ofertas especiales en la tienda

Ahora sí, a continuación te vamos a enseñar qué pasos debes seguir para poder crear ofertas según el número de productos por pedidos, como podrás observar, es fácil y sencillo.

Para poder acceder, primero, hacemos clic en marketing, en la siguiente página que se nos abrirá, hacemos clic en ofertas especiales y pinchamos en crear:

Después llenamos los campos y hacemos clic en enviar, recuerda adaptar la configuración a los descuentos que tengas planeados:

Ahora, vamos a escoger los productos, recuerda que puedes escoger productos de uno en uno o importarlos con una oja de excel:

Si escogemos la forma manual, podremos escoger un máximo de 100, ahora bien, desde el excel podemos añadir hasta 10000.

Recuerda que nosotros ofrecemos mentoring para vender en AliExpress y te será de gran utilidad gracias a todos los trucos y secretos que aprenderás con nosotros.

Como puedes comprobar, el procedimiento es muy sencillo, ahora bien, debes tener en cuenta distintos aspectos:

  • El nombre de la campaña no es visible en la tienda, es decir, de cara al público.
  • El tiempo que estará disponible la oferta estará establecida en la hora del Pacífico.
  • Ten en cuenta que el descuento del precio del pedido y el descuento por cantidad del pedido se pueden utilizar de forma simultánea durante el tiempo de la campaña.
  • El precio total del pedido incluye en precio del producto (sin costes de envío) y el producto entrará dentro del descuento.

Como puedes comprobar, todas las normas son sencillas, ahora bien, ten cuidado a la hora de establecer los descuentos de los distintos precios para no perder dinero a la larga, ya que si el usuario puede utilizar distintos cupones corres el riesgo de que el precio esté por debajo de lo recomendado.

Por otro lado, este tipo de descuentos merecen mucho la pena, por lo que no dudes en utilizarlos.

Si te ha gustado esta entrada, no dudes en revisar esta entrada sobre cómo entrar en el programa de envío en x días para así destacar entre la competencia.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H