Si estás buscando cómo captar clientes por email en AliExpress, estás en el lugar correcto, pues somos una empresa de ventas especializada en la plataforma de AliExpress y te vamos a contar la importancia que conlleva hacer una buena estrategia de mailing.

Conseguir ventas por email en AliExpress, ¿Funciona?

En nuestro blog de marketing personalizado contábamos cómo se realiza esto, y, en esta entrada de blog, queremos contarte porqué es tan importante hacer una buena campaña por esta vía.

Eso sí, antes de nada, recuerda hacer un buen análisis de palabras clave par utilizarlos en tus productos y es que, aunque hagas una buena campaña si tus productos no son llamativos, es más que probable que la campaña no sirva.

Promociones especiales

Si algo caracteriza a la plataforma es de la sencillez con la que puedes hacer distintas campañas, bien sea gracias a las promociones en tienda, las de la propia plataforma como las de e-mail.

Pues bien, si haces un buen grupo de clientes que seguramente les pueda llamar la atención una categoría específica de tu tienda, es más que probable que terminen adquiriendo los productos de dicha categoría.

Recuerda que una buena estrategia empieza por conocer el segmento de la población que va dirigido para así captar mejor su atención y conseguir mejores y mayores ventas.

Aviso de stock

Muchas veces encontramos un producto que nos gusta o que nos llama la atención, pero… está fuera de stock. Pues bien, en esos casos siempre es muy buena la opción de que cuando pongas más stock de tus productos, envíes una notificación vía email al cliente que estuvo interesado en el producto en cuestión, de esta forma es probable que consigas la venta.

Artículos similares

Si uno de tus clientes ha adquirido un producto y está satisfecho, es más que probable que si le envías un producto similar vuelva a adquirir uno de tus productos, por ejemplo, si es un complemento de moda, es probable que adquiera ese producto de moda que tienes en oferta.

Como puedes comprobar, esta estrategia de email es muy útil, los consumidores quieren las cosas fáciles ya que muchas veces disponer de muchos productos y mucha variedad sólo se traduce en esfuerzo por saber escoger, de esta forma estarás facilitando al cliente la compra del producto.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H