¿Te interesa saber cómo crear una cuenta en Aliexpress? Como buen es sabido, Aliexpress es un gran gigante del comercio online que ofrece numerosos artículos a los usuarios de la red. Es posible que si tienes un negocio y deseas vender a través de esta gran plataforma, alguna vez te hayas preguntado cómo crear una cuenta de vendedor en Aliexpress y hoy vamos a brindarte toda la información que necesitas saber.

Cómo crear una cuenta en Aliexpress

Si deseas vender tus productos de manera online, no cabe duda alguna que no debes prescindir de tu presencia en este gran marketplace, ya que te permitirá llegar a numerosos clientes potenciales y vender en diferentes países de todo el mundo. Si quieres saber cómo crear una cuenta en Aliexpress y comenzar a vender toma nota de estos pasos a seguir:

Accede a la plataforma

El primer paso que deberás dar es el de acceder de manera online a la plataforma de Aliexpress en español. Existe una plataforma destinada a cada mercado, ya que sería muy complicado poder crear una cuenta en un idioma como, por ejemplo, el chino. Introduce esta dirección URL: https://es.aliexpress.com. A través de ésta accederás de forma automática a la página principal de AliExpress. Deberás de crear cuenta como vendedor desde el apartado correspondiente, sino deberas cancelar la cuenta o cambiar el mail de la cuenta de vendedor!!. OJO, desde Seller Login

Comienza a crear tu cuenta

Una vez te encuentres dentro de la plataforma en español, se deberá iniciar el proceso de creación de la cuenta. Para ello deberás clicar en el botón situado en la parte superior derecha de la pantalla donde pone ‘Regístrate’. Se encuentra junto al botón de ‘Identifícate’

Completa el formulario de registro

Tras pulsar en ‘Regístrate’ se te abrirá en la pantalla un formulario de registro, en el cual deberás asegurarte de rellenar todos los datos e información que se te solicita (nombre, apellidos y crear tu contraseña de acceso con entre 6 y 20 caracteres de extensión, mezclando números y letras minúsculas y mayúsculas para una mayor seguridad).

Asegúrate de introducir una dirección de email que resulte válida y que se encuentre activa. Ninguna otra persona ha de haber utilizado dicha dirección de email para registrarse, de lo contrario deberás emplear otra dirección de correo electrónico que no haya sido utilizada.

Confirma tu contraseña volviendo a repetirla y verifica que eres una persona y no un robot introduciendo el código que se te muestre en la pantalla. Tras rellenar todos los campos solicitados, solamente deberás clicar en ‘Crear tu cuenta’.

Configuración de tu perfil en AliExpress

Tras tener lista tu cuenta, habrá llegado el momento de configurarla. Para ello deberás clicar donde indica “Configuración de la cuenta”, y una vez dentro tendrás que elegir en el menú lateral la opción “Modificar preferencias”, clicando en aquellas opciones que desees cambiar como, por ejemplo:

  • Avisos por email
  • Cambiar Contraseña
  • Cargar foto
  • Dirección de entrega
  • Establecer pregunta de seguridad

Si desconoces como optimizar tu cuenta y configurar adecuadamente tu perfil para tener mayor visibilidad y posicionarte con más fuerza en la plataforma, podemos echarte un cable y ayudarte a vender mucho más en este marketplace.

En Ecommerce-TP encontrarás tu consultora de marketplaces y mejores aliados para vender mucho más en Aliexpress. Hemos pasado por lo mismo que tú, y tenemos amplia experiencia en el sector. Ahora que sabes cómo crear una cuenta en Aliexpress, no esperes ni un minuto más a adentrarte en el mundo de las ventas online a través de esta plataforma. Te ayudaremos a potenciar tus ventas.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H