¿Tienes tus productos en la plataforma y no sabes cuándo vas a cobrar el total de las ventas? Desde Ecommerce-TP queremos responderte a la pregunta de cuándo paga AliExpress las ventas para que así puedas estar al tanto de cuándo y cómo se realizarán los ingresos.

Por otro lado, si estás dado de alta en AliExpress, te recomendamos que eches un ojo a nuestro blog sobre los métodos de publicación de productos para que puedas aprender a optimizar tu tiempo gracias a las distintas formas que existen.

¿Cuándo ingresa el dinero AliExpress por la venta?

Antes de nada, debes tener en cuenta que la plataforma no te realiza el ingreso inmediatamente después de la venta, es más, para que el ingreso sea efectuado, se deben de dar dos circunstancias para que esto suceda.

Recuerda que somos expertos en diseño de tienda profesional para AliExpress y que podemos ayudarte personalmente a conseguir tu tienda que capte y gane aún más ventas gracias a nuestra experiencia.

Así que, toma nota que te explicamos los dos casos:

Cuando el comprador confirme la entrega del producto

Si te sorprende que la plataforma premie a los compradores con mejor puntuación cuando llega un pedido, es porque de este modo podrás ganar antes el dinero de la venta que has realizado.

Por lo que, sí, una de las circunstancias es que el comprador haya recibido el pedido, pero, ¿Qué sucede si no lo confirma?

Después de la cuenta regresiva en la página del pedido

Si te fijas, existe una cuenta regresiva en el pedido, y es que, son muchos los usuarios que no confirman la entrega del pedido, entonces para evitar que el vendedor se quede sin su dinero, el otro motivo por el ingreso es que llegue a cero la cuenta atrás.

Puede parecer esto un poco feo por parte de la plataforma, pero debes tener en cuenta que esto es así para proteger al comprador frente a estafas, y es que son muchos los vendedores que no tienen productos legítimos o el producto no es el que pone.

Si te ha gustado esta información, no dudes en informarte también sobre la pasarela de pago AliPay , ya que existe mucha duda sobre su funcionamiento y los errores mas comunes al crear la cuenta.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H