¿Te estás preguntando cuánto cuesta vender en Aliexpress productos? La competencia en esta plataforma es realmente elevada, de modo que vender en ella no es nada sencillo si no contamos con una amplia experiencia optimizando nuestra cuenta y nuestro catálogo de productos.

Te desvelamos las claves para que tu tienda online triunfe en Aliexpress.

A pesar de que son muchas las empresas o negocios con presencia en Aliexpress, no todas son capaces de obtener la rentabilidad deseada y lograr unos beneficios que sean realmente interesantes. Realmente cuesta bastante vender en Aliexpress, y dicho problema se intensifica si no sabemos cómo posicionarnos con fuerza en esta plataforma para tener mayor visibilidad y dar a conocer todos nuestros productos con mayor facilidad.

 

¿Por qué cuesta vender en Aliexpress?

Benefíciate de la amplia experiencia y grandes conocimientos de los que disponemos en Ecommerce-TP y comienza a incrementar tus ventas en Aliexpress. Son millones los usuarios que de buen seguro están deseosos de descubrir y conocer tus productos, así como de hacerse con ellos.

¿Por qué debería contratar los servicios de un profesional para vender en Aliexpress?

Cuando un usuario, o una empresa, se registra en este gran Marketplace busca poder sacar el máximo provecho, pero lamentablemente no siempre es posible. Y, ¿por qué es dificil vender en Aliexpress? Si no contamos con la ayuda por parte de especialistas en Aliexpress puede ser una ardua tarea.

Si buscas ayuda para hacer crecer tu negocio, o para posicionar tu negocio en Aliexpress, si deseas aumentar de manera considerable tus ventas y conseguir unos buenos beneficios, has de saber que en Ecommerce-TP podemos encargarnos de todo para que no tengas que volver a preocuparte por nada.

Sabemos lo que cuesta y el esfuerzo para vender, ya que hemos estado en el mismo lugar que tu años atrás, es precisamente por este motivo por lo cual sabemos cómo gestionar y configurar tu perfil, optimizar tu cuenta y ayudarte a aumentar de manera significativa tus ventas. Si observas que tus beneficios son muy pobres y que no logras los resultados esperados, confía en nosotros.

Somos perfectamente conscientes de lo difícil que puede llegar a ser vender en este Marketplace, de modo que no dejes pasar más tiempo y pon tu cuenta de Aliexpress en manos de una consultoria de marketplaces. Si quieres ganar mucho más dinero, si deseas potenciar tus ventas en Aliexpress sin tener nada por lo que preocuparte, somos tu mejor elección.

¿Cuánto deberás pagar por venta?

Es importante que tengas en cuenta que por cada venta que realices en Aliexpress deberás pagar una comisión que rondará entre el 5% y el 8%. Asimismo, se debe indicar que esta plataforma no cobra ni comisiones de apertura ni gastos fijos, es decir, que solamente pagas si vendes, pero en el caso de no vender, no pagas nada.

Si quieres comenzar a formar parte de la economía digital, si quieres entrar a formar parte de las muchas empresas que logran unos importantes beneficios anuales a través de Aliexpress, es evidente que necesitarás de un equipo de profesionales que te ayuden y te orienten para poder lograr unos resultados plenamente satisfactorios. Contacta con los expertos de Ecommerce-TP y comienza a ver como tu negocio empieza a girar realmente dentro de esta plataforma, te asignaremos un mentor de Aliexpress, para ayudarte en todo el proceso.

Debes de conocer estas comisiones de la plataforma Aliexpress antes de que vengan las perdidas

¿Qué comisiones cobra Aliexpress?

 

Estos requisitos son exigidos por Aliexpress si quieres vender profesionalmente 

Requisitos para vender en AliExpress

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H