Es indiscutible que uno de los mayores atractivos que ofrecen las cuentas de vendedores de AliExpress es que no existen cuotas mensuales para vender, ni tampoco cuotas para abrir o cerrar la cuenta, a diferencia de lo que sucede en otras grandes plataformas que se pueden encontrar en la red, lo cual es un importante punto a su favor.

Solamente deberás pagas entre un 5% y 8% de comisión por cada venta que realices, y siempre en función del producto que vendas. Es importante tener en cuenta que la comisión más alta que se aplica a la hora de vender en esta plataforma es del 10%, y dicha comisión se ha establecido para el pelo artificial como sucede, por ejemplo, con las extensiones o las pelucas.

Antes de empezar a vender en Aliexpress, te aconsejamos que leas nuestro artículo sobre los productos prohibidos en Aliexpress.

7 Características de la cuenta de vendedor de AliExpress

A la hora de crear una o varias cuentas de vendedores resulta esencial conocer las principales características o ventajas de las que podrán disfrutar quienes apuesten por vender sus productos a través del gran gigante chino:

1. Sincronización con tu tienda online

Uno de los mayores puntos fuertes es que podrás sincronizar tu tienda online con tu tienda AliExpress, por lo que podrás importar todos tus productos mucho más fácilmente. Es ideal tanto para empresas como para autónomos.

2.Ventas en Europa y Rusia

Podrás vender tus productos en toda Europa y Rusia, para lo cual dispondrás de un útil y práctico traductor automático en la tienda, pensado para poder traducir un total de hasta 18 idiomas.

3.Chatear con los clientes

AliExpress te permitirá poder chatear directa y fácilmente con los clientes, de tal modo que ante cualquier pregunta o duda que puedan tener sobre cualquier producto o el envío, éstos podrán contactarte sin inconvenientes.

4.Informe de estadísticas

Otra de las grandes características de las cuentas de vendedores de AliExpress es que podrás encontrar informes de estadísticas sobres tus ventas, las tendencias, así como algunas ideas que pueden ayudarte a mejorar el SEO de la tienda online.

5.Permite el dropshipping

Esta plataforma no solo permite que los vendedores vendan directamente sus productos, sino que también permite la venta dropshipping, es decir, la venta de productos o servicios de otras empresas a través de nuestra cuenta con las que colaboremos, una gran ventaja para no tener que preocuparse por tener stock de material.

6.Libertad para elegir transportista

A pesar de que existen acuerdos con Correos España, AliExpress ofrece a sus vendedores total libertad para poder elegir aquella empresa de logística que más le interese en cada momento. Tú elijes.

7.Libertad para establecer tus precios

Por otro lado, en esta plataforma tendrás total libertad para poner el precio base que desees, así como para incorporar precios promocionales o con descuento en tus productos.

Lógicamente, mantener tus cuentas de vendedores de AliExpress perfectamente optimizadas lleva un importante trabajo, pero es una tarea clave para aumentar tus ventas anuales. En Ecommerce-TP podemos encargarnos de llevar a cabo la gestión de tus cuentas y ayudarte a aumentar las ventas. ¡Nuestra experiencia es nuestro mejor aval!

 

5 motivos para vender tus productos en Aliexpress

 

¿Cómo aumentar tus ventas en AliExpress sin esfuerzo?

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H