Si eres un emprendedor y estás buscando formación para empresas en AliExpress España, desde Ecommerce-TP tenemos una noticia para ti: nuestros expertos están dispuestos a enseñarte a gestionar tu propia tienda.

Si tienes interés, te lo contamos a continuación más a fondo todo sobre este servicio y qué aprenderás con nosotros.

Curso para empresas para AliExpress España

Seguramente te estés preguntando porqué nuestros expertos iban a querer ser profesor experto en ventas en AliExpress, y la respuesta es sencilla: queremos enseñar a más personas a llegar tan lejos como nosotros.

Contamos ya con una cartera muy amplia de clientes que están muy satisfechos y que conocen nuestros métodos para conseguir nuevas ventas y nosotros queremos compartir nuestros secretos contigo.

Y es que, sabemos que ser emprendedor es difícil en España, existen muchas dudas y no sólo las relacionadas con los impuestos si no en cómo poder ganarse la vida por tu propia cuenta y es por ello que queremos hablarte de nuestro curso.

Gestionar tus productos

Es algo básico y esencial que aprenderás en nuestra formación para vendedores, y es que, a diferencia de muchos otros cursos, nosotros no te vamos a enseñar a subir los productos y listo, te vamos a enseñar los distintos métodos y cuál puede ser de mejor ayuda según tu tienda, el número de productos y mucho más.

Gestionar tus ventas

Si creías que cuando realizas la venta ya está todo: no es cierto, y es que nuestro consultor especialista en eCommerce te contará todo lo que hay que hacer más allá de la venta: desde los métodos de envío hasta las devoluciones y cómo funciona la plataforma ya que es bastante peculiar.

Debemos tener en cuenta que AliExpress intenta proteger no sólo al vendedor, si no también al comprador, por lo que para poder cobrar las ventas tiene que pasar un plazo o que el comprador confirme la compra.

Todos estos detalles los aprenderás con nosotros.

Aprende a escoger el método de envío perfecto

¿Dentro o fuera de España? ¿Qué compañía utilizar? ¿Qué ventajas tiene? ¿Porqué escoger una forma u otra? Tantas dudas… ¡Que serán resueltas! Puede parecer una cosa simple, pero existe una gran variedad de opciones que cada una tiene sus pros y sus contras y nosotros te las contaremos para que escojas lo adecuado.

¿Qué títulos poner?

Una camisa es una camisa… ¿O no? Pues no, en esta plataforma una camisa puede ser de muchos tamaños, de muchos tejidos, y sobre todo, los títulos no son tan simples como “camiseta larga” si no que deberás realizar un estudio para escoger el título adecuado para captar ese cliente que necesitas.

Ojo con las descripciones

Bueno, el posible comprador ya ha entrado en el producto, ya está… no, ahora tienes que convencerlo de que tu producto es lo que necesita y es por ello que es tan sumamente importante la descripción del artículo.

Desde una tabla de tallas hasta el tejido pasando por fotos de modelo e incluso más allá dependiendo del producto.

Como puedes comprobar, vender en esta plataforma es un poco más laborioso y, si aprendes cada uno de los rincones de la plataforma y aprendes a utilizar todo como se merece, te podemos asegurar que vas a vender más y mejor que tu competencia.

¿Estás preparado para aumentar tus ventas? Nosotros te enseñaremos de 0 a 100 para que vendas como te mereces.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H