Seguro que has pedido muchísimas veces pedidos desde china y, quizá lo peor, es lo mucho que tarda en llegar, pues bien, déjame enseñarte una cosa: el envío express en AliExpress permite que tus pedidos desde china… ¡Tarden sólo 10 días!

Envío rápido en AliExpress

La plataforma ha evolucionado tanto pero poco a poco, que sólo si echamos la vista atrás podremos ver cómo ha evolucionado las entregas: antes teníamos que esperar hasta 2 meses para poder disfrutar de nuestros pedidos.

Pues gracias a esta nueva forma de método de entrega, ya seas un comprador o estés interesado en el dropshipping desde China, te ahorrarás tiempo y dinero.

¿Cómo funciona?

Esta vía permite hacer la entrega en 10 días hábiles, es decir, en poco más de semana y media dispondrás de tu pedido.

Seguramente te estarás preguntando cómo han conseguido esto, pues bien, la plataforma ha llegado a un acuerdo con la aerolínea Volga-Dnepr para poder crear tres líneas directas entre China y España.

Y es gracias a que la ruta va desde Hong Kong hasta Madrid lo que permite el Fast Shipping para los pedidos internacionales, ¿Increíble verdad?

No te pierdas nuestro blog sobre el Feed Marketing de AliExpress

¿Quién entrega el pedido?

Por supuesto, el pedido será entregado por nuestro centro de logística que caracteriza España: Correos.

Por cierto, un apunte super importante: ya no tendrás que pagar un dineral más para poder disfrutar del pedido un mes antes, ahora las compras en el extranjero son mucho más rápidas sin necesidad de desembolsar un dineral por adelantado comprando en AliExpress Plaza.

¿Tiene número de seguimiento?

Por el momento parece ser que disponen de seguimiento de pedido, por lo que podrás rastrear el pedido desde que el vendedor lo manda.

¿Qué diferencias existen con AliExpress Estándar Shipping?

Aunque pueda parecer igual, no todos los pedidos realizados por esta vía llegan en 10 días, es más, es probable que algunos de los pedidos enviados por este método tarden más. Con el método express tardará 10 días.

A nosotros nos sorprende gratamente como la plataforma se esfuerza día a día a que todos los vendedores de todo el mundo puedan realizar las entregas de forma internacional, es una magnífica forma de poder comprar cosas en el extranjero que en nuestro país no existen.

Por otra parte, recordar que somos especialistas en la plataforma y que, si eres un vendedor que está pensando en vender en España y fuera de ella, nosotros te podemos ayudar.

No olvides que puedes utilizar el sistema de códigos EAN para ahorrar tiempo añadiendo información a tus productos

Contamos con un amplio abanico de clientes lo que nos permite ofrecer los mejores servicios.

Y tú, ¿Te gusta comprar en el extranjero? ¿Vas a utilizar ésta vía?

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H