Cuando se trata de vender en Aliexpress tenemos que tener en cuenta que la experiencia sera similar a otros marketplaces, pero no debemos olvidar que cada uno tiene sus pormenores que tardan años en comprenderse y aplicarse. Esto ademas unido a la rápida evolución de los expertos en Aliexpress, hace que sea de vital importancia contar con profesionales para poder empezar con buen pie.

En el gigante chino se pueden hacer diversos métodos de venta. El dropshipping es uno de ellos, pero siempre tener stock propio es lo mas adecuado ya que te permite tener mayor beneficio. Aunque claro, el coste de oportunidad es mucho mas elevado.

Por otro lado, las campañas de publicidad necesitan experiencia y personal especializado en este menester, créeme cuando hago esta afirmación, porque es vital tener manejo de las campañas.

Aqui te enumeramos unos beneficios de contar con profesionales expertisse en Aliexpress Plaza

Productos Pull

Cualquiera que sea el producto que desee, de cualquier proveedor de dropship, simplemente seleccione e importe, uno por uno o todo de una vez.

Importación de producto

La aplicación permite importar productos con un solo clic. Exporta productos con todas las variantes y atrae a una amplia audiencia.

Marcado de precios

Entiende la barra de precios perfecta para sus artículos, simplemente llévela al límite para maximizar sus márgenes incrementándola en una cantidad fija o en múltiplos.

Sincronización casi en tiempo real

Seguro que no quiere los datos antiguos en su sitio, ni quiere que se ensucie las manos haciéndolo, y nosotros tampoco lo queremos, simplemente actualice toda la información actualizada todo el tiempo.

Filtros de búsqueda avanzada

Cuando obtenga resultados, en el menor esfuerzo posible: obtenga todas sus búsquedas en fracción de segundos. Sabemos que le falta tiempo y, por lo tanto, hemos ampliado el alcance de su búsqueda. Obtenga resultados basados ​​en «Calificación del vendedor», «Precios» y muchas más categorías.

Personaliza las listas

Sabemos que desea hablar el idioma de sus clientes, pensar de la manera que piensan y representar cómo quieren ver, por lo tanto, cualquier personalización que se pueda lograr se ha puesto a su disposición.

Miles de proveedores principales de Dropship

Los principales proveedores de dropship son unicornios. Pero lo descubrimos, se pueden encontrar fácilmente en Aliexpress, Salehoo, eBay, Walmart y eBay, y le hemos permitido conectarse con ellos.

Integración de las API de AliExpress

La compatibilidad completa con la API de Aliexpress garantiza una automatización perfecta del inventario, los pedidos y los productos. También habilitamos el factor de confianza al proporcionar la interfaz AliExpress.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H