Los flash deals AliExpress u ofertas especiales, son descuentos por periodo limitado de un producto o conjunto de productos.

Este tipo de descuentos se tienen que solicitar a AliExpress y necesitamos cumplir una serie de requisitos para poder acceder a este tipo de promociones.

Recuerda que existen dos tipos de descuentos, los descuentos de AliExpress que los crea la plataforma y los descuentos de tienda, que los creas tu mismo para una categoría o productos en específico.  

Desde EcommerceTP queremos enseñarte a hacer promociones en AliExpress, y hoy, queremos enseñarte todo sobre los flash deals u ofertas flash de AliExpress, así que sigue leyendo y toma nota.

Utilizar los boosters en Aliexpress para ganar más ventas al igual que los flash deals, ayudan a los vendedores a alcanzar nuevos clientes.

Flash Deals AliExpress, ¿Cómo se hacen?

Si eres vendedor en AliExpress, es posible que te interese aprender realizar este tipo de ofertas. Es muy positivo a la hora de conseguir mayores ventas ya que consigues que te puedan encontrar fácilmente y poder vender tu stock, así que quédate y toma nota. Tambien existen los freebies, descubre como funcionan los freebies y como aumentar las posibilidades de conseguirlos

Consultar ofertas relámpago en AliExpress

Para poder acceder o consultar las ofertas especiales en aliExpress, tenemos que acceder al panel trasero de nuestra tienda. Una vez estemos dentro, en la barra de arriba podremos ver que pone “Marketing” y que tiene un desplegable, pues debemos hacer clic en promociones de AliExpress, una vez dentro, pinchamos en “Ofertas Relámpago” y pinchamos en Solicitar

Nos aparecerá una pantalla nueva, ahí debemos escoger canales promocionales, Ofertas Relámpago, apto y No Solicitado.

Más abajo vamos a poder comprobar que existe una lista de promociones y de fechas así como de estados.

  • La promoción debemos tener en cuenta que podemos acceder a una gran parte a excepción de las que son para Rusia (a menos que seas residente ruso).
  • El tipo es lo que hemos escogido anteriormente: Ofertas Relámpago y es que, en realidad, podemos comprobar todas las ofertas especiales de AliExpress desde aquí.
  • La Fecha de registro te muestra desde cuando hasta cuando está disponible para solicitar como tienda la promoción.
  • El periodo de promoción es el plazo que hay para que esté disponible, es decir, el tiempo que tiene el comprador de aprovechar esta serie de promociones.

Utilizar las ofertas de AliExpress es una magnífica forma de ganar dinero vendiendo en AliExpress, las ofertas siempre llaman la atención de los compradores.

Cómo solicitar la oferta

Cuando hacemos clic en solicitar, nos aparecerá una serie de números, es importante fijarnos en la fecha, siempre interesa más que sea lo más reciente posible para poder disfrutar antes de este tipo de ofertas.

Una vez escogido, vamos más abajo y pinchamos en Solicitar ahora. Nos saldrá que aceptemos una serie de términos, bajamos, aceptamos los términos y hacemos clic en siguiente.

En la siguiente pantalla, tenemos que seleccionar artículos de nuestra tienda, después, en el tercer desplegable, pinchamos en “productos aptos”, nos debería salir una lista de productos aptos, a nosotros no nos sale ninguno porque ya tenemos varias ofertas flash en marcha.

Una vez escogidos los productos, pinchamos en enviar y listo, ya tendremos solicitado poder participar en una oferta flash de AliExpress

Como puedes comprobar, utilizar las ofertas flash de AliExpress no es algo complicado, lo importante es conocer el margen de beneficios de tu tienda por producto y comprobar que te merezca la pena. Recuerda que en EcommerceTP somos especialistas en ventas, y conocemos todos los trucos y consejos para vender en AliExpress tanto con productos físicos como con el Dropshipping.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H