Seguramente estés pensando en poner en marcha las ventas por internet, pero, ¿Cómo? Para alguien nuevo las plataformas y las distintas formas de subir los productos puede llegar a ser algo lioso y, por lo tanto, te traemos la formación para vendedores en AliExpress que te será de gran ayuda.

Recuerda que somos una agencia y que contamos con el consultor especialista en eCommerce adecuado y adaptado en función de cada empresa y es lo que nos permitirá ofrecer los mejores pasos para el aprendizaje y puedas dominar todo sobre la plataforma.

Enseñanza para vendedores, venderás más y mejor

Seguramente te estés preguntando cuales son las diferencias principales de esta plataforma respecto a otros instructores, pues bien, entre ellas está que disponemos de una gran cartilla de clientes satisfechos y contamos con una experiencia muy amplia en ventas de todo tipo de productos.

Por otro lado, te queremos contar un poco más sobre nuestras ventajas:

Paso a paso

¿Nunca has tocado un Marketplace? Es más, ¿No sabes ni siquiera qué es? No te preocupes, te enseñaremos de cero a cien en todo lo que respecta sobre las ventas, es más, sabemos que es muy importante la reputación de la empresa o de la tienda en el mundo online y te enseñaremos como mantenerla.

Estrategias

Muy bien, ya sabes qué es, cómo funciona… es probable que sientas que se escapa de tus manos porque son demasiadas cosas… ¡No te preocupes! Te enseñaremos estrategias donde aprenderás a sacar el mayor jugo a tus productos para poder adelantar a otras tiendas y conseguir mayor número de clientes, y lo que es mejor… ¡Un buen rango de tienda y de tus productos!

Consejos

¿Foto a los productos sueltos o con personas? ¿Qué pongo en las características? ¿Tengo que rellenar cada campo del producto? ¡Puf! Suenan tantas cosas que puede ser un poco lío…

No te eches atrás, que la plataforma nos lo está poniendo muy fácil, y es que, algo que no todo el mundo sabe o conoce es que podemos casi auto rellenar campos, o por lo menos, tenerlos parcialmente y terminar de completarlos para que sea el producto con la mejor descripción de la categoría.

Por ejemplo, ¿Sabías que existe un plugin de AliExpress para WordPress que te sincroniza los productos con la tienda? Pues sí, ¡Lo hay! Y es algo que recomendamos mucho ya que al tener tu tienda y tener tus productos en la plataforma permite que tengas dos vías distintas para conseguir vender más y mejor.

Como puedes comprobar, nuestros especialistas en ecommerce tienen muchísimo que ofrecer y que es más que recomendable preguntar y apuntarse, te ayudará no sólo a tu tienda si no que también podrás ayudar a otras personas a triunfar en ventas en internet.

¿Estás preparado para el gran paso de tu vida por tu negocio? Pues… ¡Apúntate! Rellena el siguiente formulario y da el paso, juntos lo conseguiremos.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H