¿Qué pasa si te digo que en lugar de usar varios sitios web en línea, tú mismo podría crear un sitio web rentable? ¡No solo eso, sino que no lleva mucho tiempo construir uno! Es más, podrás ganar dinero vendiendo en AliExpress.

Al realizar trabajos diversos en línea, completar encuestas, trabajar independientemente, etc., es un hecho que las formas de ganar dinero son casi ilimitadas. Pero ¿sabías que iniciar un sitio web puede abrir las puertas a mucho más que una sola forma de obtener ganancias?

Desde Ecommerce Tp queremos darte un montón de consejos para que puedas ganar, desde hoy, dinero gracias a una página web

Quédate conmigo un poco más, ya que hay un secreto que me gustaría compartir. ¡Crear un sitio web no es tan complicado como se describe! Solo necesitará tres cosas, que son:

  1. ¡Un proveedor de alojamiento para tener su sitio web en línea y disponible para otros!
  2. ¡Una plataforma de construcción para crear un sitio web o habilidades de codificación para construirlo usted mismo!
  3. ¡Un nombre de dominio para que las personas puedan diferenciar su sitio web de los demás!

Tal vez se pregunte cuáles son esas cosas que he mencionado. ¿Debería hablar más sobre un proveedor de hosting? ¿Una plataforma de construcción? ¿Un nombre de dominio? No te preocupes, nuestros expertos te van a explicar cada una de las partes para que puedas empezar tu camino al éxito.

¿Qué es un proveedor de alojamiento o hosting?

Un proveedor de alojamiento te permite publicar su sitio en línea, ya que proporciona servicios de almacenamiento de datos de su sitio web en sus servidores .

El alojamiento es donde se almacena la página web, sería como el Local de tu tienda física

Es más, ya hay múltiples proveedores de alojamiento entre los que puede elegir, ¡y todos suenan muy bien! ¡No solo eso, sino que la variedad de planes causa aún más confusión! Entonces, ¿qué es exactamente lo que debe buscar en un proveedor de alojamiento y un plan?

¿Qué hosting debo escoger para mi página web?

Para un sitio web recién creado, el plan de alojamiento compartido es una opción difícil de resistir . Cubre las necesidades de su nuevo sitio web y el comienzo del tráfico entrante.

Un proveedor de alojamiento que ofrece soporte 24/7 es muy importante. De vez en cuando, no podemos resolver algo, y deseamos que alguien esté allí para nosotros, diciéndonos exactamente qué debemos hacer, ya sea de día o de noche.

Siempre activo. ¿Alguna vez escuchaste que alguien deseaba que su sitio web no funcionara? No puedo recordar … ¿Puedes pensar en alguien? Nadie quiere una web que se cae constantemente, así que cuidado con lo que compras

Calidad – precio. Siempre queremos recibir lo que pagamos y somos aún más felices si recibimos más.

Cómo hacer una página web sin saber programación

¿No sabes codificar? No hay problema, las plataformas de construcción teayudarán. ¿Quieres crear un sitio web hermoso pero simple? ¡Plantillas y temas gratuitos son fácilmente accesibles para todos! En pocas palabras, una plataforma de construcción (o plugin o tema, según lo que quieras instalar) es una herramienta que te permite construir su sitio web . Por cierto, no todos tienen que ser caros, también hay opciones gratuitas, que ofrecen tanto una construcción fácil como plantillas gratuitas. Nunca olvides usar las mejores palabras clave en Aliexpress.

¿Qué CMS es mejor para mi página web?

No olvidemos los sistemas de gestión de contenido (CMS). Si bien hay muchos de ellos, incluidos Drupal, Joomla, Magento, etc., uno de los más populares es WordPress, ya que el 35% de Internet funciona con él.

Si decide usar WordPress, compruebe si su proveedor de alojamiento está optimizado para ello, para mejorar aún más el rendimiento.

¿Cómo escoger un buen nombre de dominio?

Un nombre de dominio será la dirección de su sitio web, así que asegúrese de que no sea demasiado difícil de leer y memorizar, ya que a menudo también se usa para la marca. La mayoría de las veces, junto con la compra de un determinado paquete de alojamiento, también se puede incluir un dominio como .com de forma gratuita .

El dominio será el nombre de tu página web, puedes poner una palabra clave o el nombre de tu empresa

¡Finalmente, hemos terminado con la teoría! Como mencioné, hay más de una forma de ganar dinero en línea, hablemos de ellos.

Cómo ganar dinero con los afiliados de Aliexpress

¿Qué harás? ¡Bastante sencillo! ¡Promocione los productos de AliExpress! Un sitio web es una gran ventaja para el marketing de afiliación, ya que puede tener su propia fuente que controle. Comenzar a vender tus productos en AliExpress o utilizar los afiliados de AliExpress es rentable eso sí, es muy laborioso aunque merece enormemente la pena.

Poner enlaces de afiliados en su sitio web o tenerlos en su menú de navegación trae más exposición a clientes potenciales. Es una manera excelente y fácil de comenzar a ganar dinero, ya que ingresar al marketing de afiliación es rápido y fácil.

No solo eso, sino que puede ganar hasta el 60% de la comisión , o tal vez incluso más, dependiendo de la compañía que elija. Sin embargo, asegúrese de seguir las reglas de la empresa que está promoviendo.

Si te encuentras un poco perdido para registrarte como vendedor en AliExpress, puedes contactar con nosotros, te ayudaremos desde el principio hasta el final.

Ganar dinero con blogs

¿Crees que en algún lugar en lo profundo de ti hay un escritor que solo florece? Escribir y crear un blog puede ser eficiente no solo para el marketing de afiliación sino también para construir su red y publicidad .

Por supuesto, también puedes comprar contenido para un blog, pero eso conlleva costos adicionales, ¿no? Agregar enlaces de afiliados a su contenido, o incluso escribir sobre el producto del que es afiliado puede atraer más clientes.

Para agregar más, los blogs invitados (compartir su contenido en el sitio web de otra persona) son una parte importante de los blogs, ¡y una excelente manera de ampliar su red también!

¿Cómo ganar dinero con los anuncios?

Como mencioné, los blogs le brindarán muchas oportunidades, siendo los anuncios una de ellas. Google AdSense es una herramienta simple pero muy eficiente y de uso frecuente para colocar anuncios en un sitio web. Asegúrate de no poner demasiados para que no distraiga tanto al usuario.

Puedes poner también tus propios anuncios con el enlace de afiliado a un producto que puede ser muy tentador, es una magnífica forma de ganar dinero.

Gana dinero con una tienda online y AliExpress

Una excelente manera de ganar dinero es crear una tienda. Gracias a AliExpress puedes hacer dropshipping y ganar unos euros. Si usa WordPress para construir una tienda, lo más probable es que escuche sobre WooCommerce. Está diseñado para WordPress y ofrece características como la gestión de pedidos, cupones y mucho más.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H