Con el auge de las ventas online, si bien es cierto que aumenta la posibilidad de que los negocios prosperen gracias a las ventas por internet, también es cierto que aumenta la competencia y son muchas las personas que buscan cómo superar a la competencia en visibilidad y ventas en AliExpress.

Si quieres saber cómo superar en ventas a tus competidores, sigue leyendo que vamos a contarte cosas muy interesantes de dicha plataforma que te servirán de gran ayuda.

Ayuda para ganar más ventas en tus productos

Y es que, la plataforma de AliExpress está trabajando arduamente para ayudar más a las empresas españolas y para quitarse de encima la idea y la imagen de que son solamente productos exclusivos desde china.

A día de hoy, la plataforma pone cada vez más ofertas desde la plataforma para que más y más empresas pongan en venta sus propios productos y puedan así mejorar en ventas las cuales son las siguientes:

Ofertas en tienda y a nivel de la plataforma

Ya hemos hablado de ellas antes, pero nos gusta recordar de forma reiterada lo importante que es hacer un estudio previo de los precios antes de poner los productos en venta para que, cuando llegue el momento, poder poner dicho producto en la oferta a nivel de tienda.

Por otro lado, es muy importante contar con ofertas muy exclusivas a nivel de tienda.

Las ventas en productos aumentan también la visibilidad a nivel de tienda

Si algo es más que seguro, es que cuando vendes mucho un producto y tiene muy buenas valoraciones, de forma sistemática, escalarás por encima de tus competidores.

Recuerda que dispones de un módulo Prestashop para sincronizar productos y ahorrar mucho tiempo gracias a no tener que añadirlos uno a uno.

Debemos recordar que existen filtros por popularidad e incluso por número de ventas que los usuarios utilizan para encontrar el mejor, y debemos saber cómo ganar de esta forma.

Atención al cliente

Cuando nos tratan de forma especial nos gusta presumir de ello, y en este ecommerce no iba a ser menos. Cuando tratas bien a un cliente resolviendo dudas de antes, durante y después de la venta, es muy probable que te dejen una bonita review en tu producto.

Recuerda que, a mejor ranking de comentarios, mejores estrellas y mejores ventas, mayor será tu visibilidad y recuerda que, esto es un trabajo arduo mes a mes y que debe de ser trabajado poco a poco a buen ritmo.

Como puedes comprobar, los trucos son sencillos pero eficaces, y recuerda que, si quieres empezar a vender como los mejores en la e-commerce, nosotros somos expertos en reflotar empresas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H