¿Te interesa vender productos en AliExpress en el 11.11? Pues déjame contarte que puedes registrar tus productos desde el día 24 de septiembre hasta el 19 de octubre. Recuerda que la duración de esta promoción es de 48 horas, además, necesitarás contar con unos requisitos mínimos de precio, stock, así como de descuentos.

Guía para vendedores de AliExpress durante 11.11: paso a paso

Primero de todo, vas a necesitas una serie de requisitos para poder participar, entre ellos se encuentran los siguientes:

  • La puntuación de la tienda debe ser igual o superior al 90%
  • Valoración en los productos superior al 4,5 y tener una venta en los últimos 30 días
  • El precio debe ser el más bajo de los últimos 90 días y, además, ofrecer un descuento igual o superior al 5%
  • Stock mínimo de 10 unidades
  • El envío debe ser gratuito a España, recuerda que no incluye Canarias, Ceuta y Melilla

¿Cómo registrarse?

Primero de todo, te aparecerá en pantalla la información sobre el 11.11, comprueba sus requisitos y, si eres apto, podrás hacer clic en el solicitar ahora.

Después, debes aceptar los términos y condiciones y hacer clic en siguiente.

El siguiente paso es de registrar productos, recuerda que la siguiente pantalla que se abre podrás añadir los productos que creas convenientes a la promo, así como establecer el stock, así como los descuentos, pero recuerda, deben cumplirse los requisitos.

Recuerda que, si quieres filtrar los productos para que te muestre sólo los aptos, puedes hacerlo haciendo clic arriba en apto, si necesitas consultar los motivos por los cuales no es apto el producto, puedes hacer clic en No apto – Ver detalle.

Una vez tengas escogidos los productos, pincha en enviar.

Comprobar estado de la solicitud

Siempre que quieras, puedes comprobar el estado de solicitud, tanto de esta promo como de cualquier otra si accedes en promociones de AliExpress y después haces clic en Ver todos.

Como puedes observar, el proceso para acceder a la promoción es muy sencillo, sólo tienes que tener una cuenta, una serie de requisitos cumplidos tanto en tienda, así como en productos, y… ¡Listo!, ya puedes participar en una de las promociones más populares de AliExpress.

11.11 en números

Por último, nos gustaría recordar una serie de cifras que te harán plantearte ponerte las pilas y apuntarte a esta promoción, y es que el grupo de Alibaba consiguió un récord de ventas en 2018 gracias a sus más de 30 mil millones de dólares en bruto; para ser más exactos, 30.800 millones de dólares.

Recuerda que con nosotros obtendrás un análisis de la competencia exhaustivo.

Si pensabas que era mucho: en 2019 la primera hora se consiguieron vender más de 10.000 millones de dólares superando con creces las cifras de 2018.

Como puedes comprobar, es una fecha muy señalada y esperada por todos los españoles para realizar sus compras tecnológicas, así que… ¿Te vas a quedar sin acceder a la promo?

También podemos ayudarte a hacer dropshipping en la plataforma y conseguir muy buenas ventas.

Recuerda que somos especialistas en la plataforma, conseguiremos que no sólo puedas acceder a la promo, si no que, además, puedas competir con tu competencia.

Si tienes productos para vender, vente con nosotros, te ayudaremos a que aumentes con creces las ventas, ¿A qué esperas? Si no tienes suficientes motivos con este que te acabamos de explicar, recuerda pasarte por nuestro blog sobre los motivos para vender en AliExpress, donde te dejaremos al dedillo todos los detalles.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H