Como siempre, desde Ecommerce-TP nos gusta mantener al día a nuestros lectores sobre las distintas mejoras que ofrece la plataforma, desde como hacen para proteger al vendedor e incluso al comprador, por lo que a continuación, te vamos a contar en que consiste la infracción de calidad por ficha de producto.

Y es que, el vendedor debe de cumplir una serie de normas si no quiere que se le considere como un fraude y esto es muy importante en AliExpress para su reputación así como la calificación.

Infracción en la ficha de producto por calidad, ¿Qué es?

Antes de explicar en qué consiste exactamente, debemos tener en cuenta que la plataforma da mucha importancia a lo que suben y publican los vendedores, y es que, aún existen muchas personas que se preguntan si es fiable comprar en la plataforma.

Para ello, los compradores pueden valorar al vendedor y ver las valoraciones de los productos y de la tienda en si, es por ello que nuestros expertos dan tanta importancia a ello en sus clientes y a la hora de hacer recomendaciones para escalar y superar a otros vendedores.

Entonces, cuando te llega este tipo de infracción, debemos tener en cuenta que la plataforma ha tomado un producto como fraude, que has copiado la marca de agua o la imagen corporativa de otra empresa, has publicado productos no contratados, así como otro tipo de mensajes inapropiados en la página del producto.

Seguramente quieras aprender más, por lo que te recomendamos que te pases por nuestro blog sobre las infracciones por categoría en AliExpress para que así puedas tomar nota y no cometer este tipo de errores que son muy comunes entre los más nuevos.

También te recomendamos que te pases por nuestros blog sobre AliExpress para que así puedas estar al día de las novedades de la plataforma, aprender a evitar estafas o cómo puedes empezar a vender más y mejor.

Somos una consultoría de AliExpress especializada en ventas en la plataforma, por lo que sólo te daremos los mejores consejos para que puedas llevar tu tienda como es debido.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H