Nuestra solución de integración AliExpress con Prestashop

AliExpress es una plataforma de comercio electrónico o mercado en línea de origen chino, en funcionamiento desde 2010. Su modelo es muy similar al que ofrece Amazon: un sitio web donde el comprador puede encontrar miles de productos divididos en varias categorías. Estos productos son ofrecidos por diferentes vendedores, quienes pagan al mercado una comisión por cada venta realizada.

AliExpress ha estado planeando su entrada en Europa durante tres años, y España ha sido uno de sus principales campos de entrenamiento, con tres tiendas emergentes y ahora una tienda física permanente en Madrid.

AliExpress tiene un potencial de 60 millones de compradores activos y te ayudamos a convertirlo en clientes. Nuestra solución le facilita hacer que su producto se destaque entre millones de productos. Vende en AliExpress como un profesional con la ayuda de las siguientes funciones.

 

Carga de productos a granel sin esfuerzo

No es necesario pasar horas cargando productos manualmente. La carga masiva le permite cargar y enumerar todos sus productos con un solo clic. Tambien se pueden crear manualmente de forma sencilla a traves de la interface de usuario.

 

Sincronización en tiempo real

Esta característica sincroniza la información del producto en tiempo real. De esta manera, se actualiza con los últimos datos del producto en cualquier momento. Esta sincronización se hace principalmente a través de la API y mediante tareas CRON que sincronizan los pedidos y el stock entre Aliexpress y prestashop automaticamente.

 

Gestión de pedidos en vivo

Tan pronto como se realice el pedido en AliExpress, recibirá una notificación en tiempo real y el estado del pedido se actualizará en su tienda en consecuencia.

 

Ingeniosa gestión de inventario

El inventario ya no obstaculizará su venta en AliExpress. Se sincroniza automáticamente entre la tienda y AliExpress a intervalos regulares.

 

Asignación de categoría de producto

Esta característica facilita el mapeo de la categoría de su producto (en la tienda) con la categoría más relevante en AliExpress. También puede asignar múltiples categorías de la tienda con una sola categoría en AliExpress.

 

Gestión de tienda inteligente

Nuestro Panel de integración automatizado y centralizado es una bendición para todos los vendedores. No necesita preocuparse, se mantiene actualizado con todo lo que ocurre en su tienda.

 

Estos vendedores pueden aprovechar la solución de integración AliExpress

Los vendedores con empresas establecidas en los siguientes países tienen la opción de vender en AliExpress. Convierta esta opción en oportunidad utilizando la solución de integración AliExpress. China continental, Rusia, España, Italia, Turquía, Francia.

 

Atención al cliente 24/7

Comprometidos a establecer y escalar su negocio, nuestro equipo está listo para atender su propósito comercial en cualquier momento. Nuestras habilidades tecnológicas aseguran que solucionemos el problema en minutos.

 

Campañas de marketing de tienda en Aliexpress

Las características mas importante de las cuentas de vendedor de AliExpress

Empresas de consultores Aliexpress

Agencia de ecommerce de calidad en la Comunidad de Madrid

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H