Hay tantos productos y características de las cuentas de vendedores en Aliexpress que puede ser todo un desafío encontrar las mejores tiendas. Para hacerlo, siga estas tres premisas y luego limite la búsqueda por preferencia y presupuesto:

  • Reputación del vendedor: la verdad es que hay una gran diferencia entre comprar a un vendedor con una medalla o un vendedor con diamantes o coronas. Eche un vistazo e intente elegir un vendedor con buenas calificaciones. Es la mejor manera de asegurarse de que está haciendo una buena compra, pero recuerde que puede haber algunos buenos vendedores que todavía son bastante nuevos en la plataforma y aún no tienen muchas críticas.
  • Número de ventas: es simple, cuantas más ventas tenga la tienda, mejor será.
  • Comentarios y reseñas de clientes anteriores: esta es probablemente una de las mejores formas de obtener información directa sobre el tipo de tienda o producto con el que está tratando. Eche un vistazo a los comentarios y, si es necesario, póngase en contacto directamente con el vendedor. Te ayudarán con cualquier duda que puedas tener.

Hay tantos modelos que seguramente encontrarás en algunas marcas de marca blanca. Pero esto no es malo teniendo en cuenta que los productores chinos no utilizan intermediarios, por lo que pueden vender sus productos en Aliexpress a precios mucho más bajos.

Pero no te preocupes, hemos encontrado toneladas de vendedores chinos que ofrecen productos baratos de marca blanca que podrían pasar fácilmente por productos originales de las marcas: diseños de mosaico, colores brillantes, patrones de graffiti y bordados.

RECUERDE que puede haber algunos vendedores con menos reputación porque son bastante nuevos en la plataforma. Si crees que has encontrado uno de ellos, solo comunícate directamente con el vendedor, es la mejor manera de evitar cualquier problema con tu compra. Si estas empezando a vender en esta plataforma te será de gran utilidad contar con un gestor de cuentas en Aliexpress profesional como Ecommerce-tp.

AliExpress Plaza, Alibaba en España para vendedores españoles

Vende mas con tu Consultoría Aliexpress de confianza

Campañas de marketing en Aliexpress

 

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H