Tanto si eres comprador como vendedor, es importante conocer todos los métodos de envío, y por lo tanto, desde Ecommerce-TP te queremos contar las nuevas novedades que trae la logística AliExpress con Correos.

Así que, si quieres hacer que tus envíos tarden poco, así como si quieres saber cuál método de envío es el que mejor te conviene para tu compra, te recomendamos conocer todo sobre método de envío.

Alibaba llega a un trato con Correos la logística en Europa y América

Alibaba ha llegado a un acuerdo con Correos para ofrecer un avance fundamental en las ventas por internet a lo que se refiere, pero no sólo en envíos entre España y China, si no con otros tipos de exportación al extranjero al resto de la Unión Europea.

Esto es algo muy positivo, ya que consigue agilizar mucho los tiempos de entrega, lo que beneficia enormemente a las empresas españolas a la hora de vender en el extranjero gracias a que los plazos de entrega son mucho más inferiores respecto a otras logísticas disponibles en la plataforma.

Gracias a este acuerdo, te podrán llegar los pedidos si escoges el método AliExpress Standard Shipping en menos de diez días llegándote el pedido a través de los servicios de correos.

Recuerda que siempre existen métodos de envío más económicos como podría ser el envío Cainiao, no obstante, los envíos pueden llegar a tardar meses. Por otro lado, si eres comprador, es probable que los gastos de envío Standard estén incluidos en el precio, por lo que no tendrás que preocupar de los costes añadidos.

Como puedes comprobar, AliExpress da grandes pasos para apoyar a todas las PYMES y medianas empresas españolas para que así puedan vender más en el extranjero facilitando procedimientos y acortando plazos de entrega.

Y tu ¿Vas a vender en el extranjero gracias a la plataforma?

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H