Deja de buscar mentoring para vendedores en Marketplace ya que has encontrado el lugar adecuado; desde Ecommerce-TP son muchas las tiendas que estamos sacando adelante gracias a nuestro amplio conocimiento y experiencia, por lo que, si estabas buscando sólo la mejor experiencia para expandirte, somos tu empresa.

Seguramente quieras descubrir un poco más todo lo que podemos hacer por ti, por lo que, a continuación, te lo vamos a contar.

Mentoring de ventas en AliExpress

La búsqueda de un mentor en AliExpress que se adapte a tus necesidades sabemos de primera mano que no es nada fácil, ya que no todas las empresas son iguales ni cubren las mismas necesidades de sus clientes o de las personas que acuden a sus consultas.

Experiencia en ventas

Pues bien, desde nuestra consultoría de Marketplace contamos no sólo con años de experiencia en el sector con clientes, si no que también contamos con experiencia de nuestra propia mano, es decir, también movemos tiendas propias donde ponemos en práctica las técnicas que están en vanguardia para vender más y mejor.

Es más, sabemos de primera mano que crecer en un sitio con tantísima competencia no es algo que se pueda conseguir de un día para otro, y es por ello, que nosotros te contaremos cuales son los mejores pasos que puedes tomar para empezar a triunfar en la plataforma.

Consejos de logística

Con nosotros aprenderás desde la logística de AliExpress para que puedas desbancar a la competencia gracias a las entregas rápidas hasta el SEO de productos en Aliexpress con todas las garantías de una gran empresa.

Esto puede parecer algo sencillo ya que seguramente escogerás la empresa que más cerca esté de tu negocio o que mejor te convenga; esto es un error muy común, pues, por ejemplo, para entrar en algunas de las promos de la plataforma, es recomendable poner empresas de envíos que realizan entregas rápidas para que te posicione mejor los productos frente a otros vendedores.

Estrategia de precios

Es uno de los pasos más importantes y es que no tener nada claro y olvidarte de pensar en una estrategia de precios puede provocar enormes pérdidas a largo plazo pudiendo provocar que tus sueños de crecer en la plataforma se vean estancado por pérdidas que puedes sufrir si no se realiza un correcto estudio.

Y es que, de lo contrario que puede pensar mucha gente, no basta con poner el precio que tienes en tienda ya que la plataforma hace de forma periódica estrategias de precios reducidos para que así los vendedores se puedan acoger a ello y vender más y mejor.

Como puedes comprobar, contar con un experto en el sector es algo clave si quieres empezar a destacar entre la competencia, por lo que, si estás pensando en dar el paso, nuestra empresa estará encantada de poder ayudarte.

Call Now ButtonLlamanos, telefono 24H